Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina cubierta en Guangzhou

Hoteles con piscina cubierta en Guangzhou

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Guangzhou

¿Buscas un hotel en Guangzhou? Pues aquí tienes 26 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 26 hoteles en Guangzhou
Royal Mediterranean - 1

Royal Mediterranean5

518 TIANHE ROAD, TIANHE DISTRICT, Guangzhou, China (9.07 km al centro ciudad)

Este hotel urbano con aire acondicionado destaca por su tono dorado dominante y está embriagado de un ambiente mediterráneo lleno de romanticismo. El hotel presenta varios tipos de decoración elegantísima de todo el mundo; por ejemplo, obras de arte francesas en bronce, una fuente musical italiana, una lámpara de cristal francesa, lujosos pasillos y pequeños motivos de pan de oro, recuerdo de la riqueza y el misterio que envolvía la vida de los nobles egipcios.

Four Points by Sheraton Guangzhou - 1

Four Points by Sheraton Guangzhou5

1 JINGYING ROAD , TIANHE DISTRICT Guangzhou, China (1.75 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado, construido en 2009, ofrece un total de 300 habitaciones en 24 plantas y es ideal para viajes de negocios. Ofrece 554 m² de espacio para reuniones, incluidas dos salas de reuniones y un salón de baile.

Baiyun International Convention Center - 1

Baiyun International Convention Center5

1039-1045 SOUTH BAIYUN AVENUE, BAIYUN DISTRICT, Guangzhou, China (7.43 km al centro ciudad)

This is the largest business hotel in China. The 310,000 m2 facility features nearly 1,000 hotel rooms and suites, 3 exhibition halls, various conference centres, and a number of restaurants, bar and night clubs.

Crowne Plaza Guangzhou Science City - 1

Crowne Plaza Guangzhou Science City5

28 NINGCAI LU, CENTRAL DISTRICT, SCIENCE TITY, Guangzhou, China (9,035.34 km al centro ciudad)

Este hotel de 406 habitaciones está orientado a los viajes de negocios y es una excelente opción para celebrar reuniones y conferencias profesionales. El establecimiento no solo ofrece una completa selección de servicios para reuniones, sino también unos magníficos alojamientos, una oferta gastronómica de gran nivel y zonas de ocio para relajarse después de un duro día de trabajo.

Imperial Traders - 1

Imperial Traders4

293 GUANGZHOU AVENUE, Guangzhou, China (1.75 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado fue renovado en 2007 y comprende un total de 212 habitaciones, así como una amplia gama de instalaciones, perfectas para los extranjeros que viajan por negocios. El vestíbulo dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa, cambio de divisas, quiosco de periódicos, ascensor y caja fuerte.

Good International - 1

Good International5

NO.153 EAST TIANHE ROAD, TIANHE DISTRICT, Guangzhou, China (8.37 km al centro ciudad)

Este hotel proporciona una gran variedad de instalaciones a sus apreciados huéspedes. Ofrece salas de conferencias multiusos de tamaño grande, mediano y pequeño, bares y un pequeño cine. Además, este hotel urbano dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, aire acondicionado, ascensor, restaurante, servicio de lavandería y aparcamiento (los dos últimos, de pago).

Sofitel Guangzhou Sunrich - 1

Sofitel Guangzhou Sunrich5

988 Guangzhou Da Dao Zhong Tianhe District Guangzhou, China (7.07 km al centro ciudad)

Situado a menos de 1 km de la Plaza CITIC y a 5 minutos en coche de la estación de tren de Guangzhou Este, que conecta con Hong Kong, el hotel está estratégicamente situado en el distrito comercial y financiero de Guangzhou.

Grand Continental Service Apartment - 1

Grand Continental Service Apartment3

147-149 BEIJING ROAD, YUEXIU DISTRICT, Guangzhou, China (1.75 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 2009, cuenta con un diseño moderno, sencillo y a la última, un cuidado esquema de alojamientos, habitaciones adecuadas para familias y un moderno equipamiento avanzado, todo lo cual combina para crear un alojamiento perfecto.

Liu Hua - 1

Liu Hua4

194 WEST HUANSHIi ROAD, YUEXIU DISTRICT, Guangzhou, China (1.75 km al centro ciudad)

The hotel has multiple kinds of Convention halls for choices, which can meet the needs of different guests. Elegance conference hall, equipped with multimedia facilities and high-end audio and video devices, meet the high-calibre demand of modern business meetings; besides, it is provided with three multifunctional Convention Halls, which provide more complete choices.

The Westin Pazhou - 1

The Westin Pazhou5

681 MIDDLE FENGPU ROAD, HAIZHU DISTRICT, Guangzhou, China (5.89 km al centro ciudad)

Con un práctico emplazamiento próximo al río de las Perlas, en el barrio Haizhu de Guangdong, con unas vistas impresionantes al perfil urbano de la ciudad, este hotel permite a sus huéspedes una auténtica inmersión en su cultura.

Chateau Star River - 1

Chateau Star River5

1 PAN YU ROAD NORTH, PAN YU DISTRICT, Guangzhou, China (13.37 km al centro ciudad)

El hotel traslada el clásico estilo real europeo a las orillas del río Perla. Su arquitectura está inspirada en los castillos y palacios que se jalonan el mar Mediterráneo, lo que aúna elementos del clasicismo con rasgos modernos.

Chateau Star River Haiyi Peninsula - 1

Chateau Star River Haiyi Peninsula5

Shajiao island, panyu district, guangzhou city Guangzhou, China (14.00 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, renovado en 2010, consta de 105 habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Leeden - 1

Leeden4

6 HUACHENG ROAD ZHUJIANG XINCHENG, Guangzhou, China (1,166.85 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios climatizado, construido en 2009, comprende 253 habitaciones y ofrece diferentes salones de convenciones prácticos y con capacidad para 10-120 personas, que incluyen unas instalaciones para conferencias modernas y profesionales.

Hilton Baiyun - 1

Hilton Baiyun5

515-517 YUNCHENG DONG ROAD, Guangzhou, China (7.01 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en una pintoresca zona al pie de las montañas de Baiyun y forma parte del complejo de Wanda Plaza, donde los huéspedes encontrarán varios edificios de oficinas, zonas residenciales y un lujoso centro comercial.

Vuelos a