Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina cubierta en Jacksonville

Hoteles con piscina cubierta en Jacksonville

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Jacksonville

¿Buscas un hotel en Jacksonville? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Jacksonville
Embassy Suites Jacksonville - 1

Embassy Suites Jacksonville3

9300 Baymeadows Road, Jacksonville, Estados Unidos (15.12 km al centro ciudad)

El hotel ofrece unos servicios e instalaciones sin igual. Los huéspedes podrán disfrutar de las 277 lujosas suites hoteleras, desayuno gratuito, una recepción a diario por parte del gerente y de una variedad de lugares de interés de Jacksonville durante su estancia.

Comfort Suites - Baymeadows - 1

Comfort Suites - Baymeadows3

8277 WESTERN WAY CIRCLE, Jacksonville, Estados Unidos (15.24 km al centro ciudad)

Con una ubicación central en Jacksonville, este hotel está cerca de The Avenues. Otro lugar de interés de la zona es el centro urbano de St. Johns.Este hotel urbano con aire acondicionado dispone de 112 habitaciones, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor a las habitaciones.

Omni Amelia Island Plantation - 1

Omni Amelia Island Plantation4

6800 First Coast Highway, Jacksonville, Estados Unidos (31.96 km al centro ciudad)

Este complejo de playa de 546 hectáreas ofrece un alojamiento y actividades de calidad superior, atractivas y prácticas instalaciones para reuniones y el entorno natural más bello de Florida. Con un complejo comercial, centro natural y un espacio para reuniones bien diseñado, el establecimiento satisface tanto al huésped que viaja por negocios como al que lo hace por placer.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto