Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina cubierta en Jerez De La Frontera

Hoteles con piscina cubierta en Jerez De La Frontera

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Jerez De La Frontera

¿Buscas un hotel en Jerez De La Frontera? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Jerez De La Frontera
Jerez & Spa - 1

Jerez & Spa4

Avda. alcalde alvaro domecq, 35 Jerez De La Frontera, España (1.62 km al centro ciudad)

Por excelencia, el hotel más emblemático de la ciudad de Jerez, ofreciendo un esmerado trato personal y siendo el punto de encuentro para reuniones de trabajo, conferencias, convenciones y actos sociales durante todo el año.

Hipotels Sherry Park - 1

Hipotels Sherry Park4

Avda. Álvaro Domecq, 11 Jerez De La Frontera, España (0.68 km al centro ciudad)

El Sherry Park Hotel está rodeado de jardines exuberantes y cuenta con una gran piscina al aire libre y con habitaciones equipadas con conexión Wi-Fi gratuita. Se halla a 5 minutos a pie del centro histórico de Jerez.

Barceló Jeréz Montecastillo & Convention Center - 1

Barceló Jeréz Montecastillo & Convention Center4

Ctra arcos, km 6 Jerez De La Frontera, España (8.89 km al centro ciudad)

El hotel y el campo de golf fueron inaugurados en septiembre de 2002 y forman parte del complejo Barceló Montecastillo, que ofrece 49 habitaciones y 18 chalés en un entorno funcional y tranquilo. Cuenta con un castillo que data de 1900 y que ahora alberga el club de golf, además de restaurante, cafetería, bar y salas para banquetes y actos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto