Hoteles con piscina cubierta en Kemer

Hoteles con piscina cubierta en Kemer

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Kemer

¿Buscas un hotel en Kemer? Pues aquí tienes 44 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 44 hoteles en Kemer
Rose Resort - 1

Rose Resort4

YENI MAHALLE ATATURK BULVARI, Kemer, Turquía (0,97 km al centro ciudad)

El hotel está rodeado de naranjos y se encuentra muy cerca de los montes Tauro. Se trata de un hotel de 4 estrellas que ofrece 130 habitaciones Standard y 2 habitaciones familiares amuebladas para ofrecer el máximo confort.

Fame Residence Kemer - 1

Fame Residence Kemer5

MERKEZ MAHALLESI DENIZ CADDESI, 15 Kemer, Turquía (0,68 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo abrió sus puertas en el año 2002 y está compuesto por un edificio principal y otro anexo, sumando entre ambos un total de 246 habitaciones. Tanto el edificio principal como el anexo tienen cuatro plantas.

Palmet Resort - 1

Palmet Resort5

YENI MAH ATATURK BULVARI NO 36, 42 Kemer, Turquía (1,85 km al centro ciudad)

Este establecimiento, construido en 2007, tiene aire acondicionado y consta de un total de 163 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y salón de peluquería.

Garden Resort Bergamot - 1

Garden Resort Bergamot4

YENI MAHALLE 513 SOK KEMER / ANTALYA, 3 Kemer, Turquía (1,31 km al centro ciudad)

La arquitectura de este complejo hotelero, renovado en 2008 y adecuado para familias, recuerda al estilo del Imperio Otomano y encaja perfectamente en el precioso entorno. El hotel consta de un total de 235 habitaciones y dispone de su propia y exclusiva playa de arena privada, con una vista maravillosa de Kemer, así como de jardín y terraza.

Mirada Del Mar Hotel - 1

Mirada Del Mar Hotel5

GOYNUK KEMER ANTALYA, Kemer, Turquía

Los huéspedes pueden disfrutar de unas vacaciones en el destino más inspirador de Antalya para vivir una experiencia incomparable en el Mediterráneo. Una gastronomía excepcional y 542 cómodas habitaciones totalmente amuebladas y de diseño elegante hacen las delicias de los huéspedes y ofrecen una intimidad total.

Orange County Resort - 1

Orange County Resort5

ATATÜRK BULVARI YENI MAH., Kemer, Turquía (1,25 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club, construido en el año 2005, está compuesto por un edificio principal de 5 plantas y uno anexo de una planta. Cuenta con un total de 3 suites y 480 habitaciones individuales. Podrá disfrutar de relajantes paseos en el jardín de 22.

Marti Myra Hotel - 1

Marti Myra Hotel5

Tekirova, Kemer, Turquía (5,74 km al centro ciudad)

Este complejo paradisíaco, ubicado en primera línea de playa de Tekirova sobre una superficie de 10.000 m², está rodeado por unos exuberantes jardines y pinos. Sus modernas instalaciones aseguran unas vacaciones inolvidables.

Queens Park Turkiz Kemer - 1

Queens Park Turkiz Kemer5

YALI CAD. NO:3 KEMER, 3 Kemer, Turquía (0,85 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 164 habitaciones, 1 suite Presidencial y 9 suites Executive. Está climatizado e incluye vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, cafetería, salón de peluquería, club nocturno, 2 restaurantes, equipamiento para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería.

Meder Resort - 1

Meder Resort5

MERKEZ MAHALLESI BARIS MANCO CADDESI, 10 Kemer, Turquía (0,97 km al centro ciudad)

The hotel situated on an area of 9500 m2 and offering services corresponding to a high comfort, concept and quality consists of a total of 228 rooms each elegantly decorted and tastefully furnished.

Grand Haber Hotel Kemer - 1

Grand Haber Hotel Kemer5

YENI MAH. SEHIT POLIS CEMAL ILGAZ CAD., 8 Kemer, Turquía

Este lujoso hotel de playa fue inaugurado en el 2004 y tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 309 habitaciones, 4 de ellas suites. En el amplio hall de entrada del hotel encontrará cuatro ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas con servicio de cambio de divisa, guardarropa y caja fuerte.

Kemer Reach - 1

Kemer Reach5

YENI MAHALLES ATATURK BULVARI ANTALYA, Kemer, Turquía (0,19 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas el 14 de agosto de 2006. Sus suaves colores en tonos verdes naturales aseguran un ambiente tranquilo en todo el establecimiento. El servicio amable y profesional de sus 110 empleados completa la oferta.

Kilikya Palace Goynuk - 1

Kilikya Palace Goynuk5

KIZILTEPE MEVKII GOYNUK, Kemer, Turquía

El hotel fue construido en 2001. Se trata de un establecimiento de 6 plantas con un total de 272 habitaciones, de las cuales 8 son suites, 12 son Junior suites y 3 están adaptadas para el acceso en silla de ruedas.

Fame Residence Goynuk - 1

Fame Residence Goynuk4

CUMHURIYET MAHALLESI AKDENIZ CADDESI GOYNUK, Kemer, Turquía

Este hotel tiene cuatro plantas y dispone de un total de 163 habitaciones. Está totalmente climatizado y le garantiza una estancia confortable. En el amplio hall de entrada hay un vestíbulo con sillas, un bar, ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa.

Grand Viking Kemer - 1

Grand Viking Kemer4

MERKEZ MAHALLESI ATATURK CADDESI, 117 Kemer, Turquía (0,48 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club de 4 estrellas ha servido a sus huéspedes desde 2003. Ofrece un total de 100 alojamientos. Los huéspedes disponen de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor para acceder a las plantas superiores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto