Hoteles con piscina cubierta en Kuala Lumpur

Hoteles con piscina cubierta en Kuala Lumpur

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Kuala Lumpur

¿Buscas un hotel en Kuala Lumpur? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Kuala Lumpur
Maytower  Kuala Lumpur - 1

Maytower Kuala Lumpur4

7 JALAN MUNSHI ABDULAH, Kuala Lumpur, Malasia (1.91 km al centro ciudad)

Este apartotel urbano comprende un total de 179 habitaciones y suites, con unas impresionantes vistas de la ciudad, un parque y la torre Kuala Lumpur Tower, además de un nivel de servicio que ya es leyenda.

Hotel Royal Kuala Lumpur - 1

Hotel Royal Kuala Lumpur2

JALAN WALTER GRENIER, Kuala Lumpur, Malasia (2.97 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 20 plantas, situado en el centro, cuenta con 225 habitaciones y suites. Ha sido recientemente renovado y dotado de mucho estilo y cuenta con aire acondicionado, vestíbulo, recepción 24 horas, ascensor, restaurante, instalaciones de conferencias y servicio de lavandería.

Bintang Fairlane Residence - 1

Bintang Fairlane Residence4

A-1-3, MYHABITAT, NO 3 JLN AMAN, OFF JLN TUN RAZAK, Kuala Lumpur, Malasia (2.95 km al centro ciudad)

This apartment is situated in the heart of Golden Triangle of Kuala Lumpur which is within the Central Business Districts and is surrounded by shopping malls, shops, restaurants, amusement parks, cinemas, pubs and discos.

The Grand Millennium Kuala Lumpur - 1

The Grand Millennium Kuala Lumpur5

160 JLN BUKIT BINTANG, Kuala Lumpur, Malasia

Este tranquilo hotel está ubicado en el distrito comercial malasio y es el mejor hotel de conferencias de la ciudad. El hotel alberga, además, el Regent Club, recientemente renovado, con vistas panorámicas y una decoración interior cálida y agradable.

Element Kuala Lumpur - 1

Element Kuala Lumpur4

Ilham Tower, 8 Jalan Binjai Kuala Lumpur, Malasia

Element Kuala Lumpur ocupa parte de la torre Ilham Baru (IB) de 275 metros, que también cuenta con oficinas, restaurantes y una galería de arte.  El gimnasio de última generación, la piscina refrescante y las opciones de comida saludable lo ayudan a estar en su mejor momento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto