Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina cubierta en Lisboa

Hoteles con piscina cubierta en Lisboa

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Lisboa

¿Buscas un hotel en Lisboa? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Lisboa
VIP Executive Entrecampos Hotel & Conference - 1

VIP Executive Entrecampos Hotel & Conference4

5 de outubro, 295 Lisboa, Portugal (3.71 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 171 habitaciones repartidas en 10 plantas. De ellas, 166 son dobles y 5 son suites. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada con ascensores, un quiosco, salas de conferencias, aparcamiento, garaje y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Dom Pedro Lisboa - 1

Dom Pedro Lisboa5

Eng.duarte pacheco, 24 Lisboa, Portugal (2.31 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1998 y renovado en el 2002, tiene un edificio de 21 plantas con un total de 263 habitaciones, 254 de las cuales son dobles y 9 son suites. Cuenta con un hall de entrada con 4 ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Tivoli Oriente - 1

Tivoli Oriente4

D. Joao II - Parque das Nacoes, s/n Lisboa, Portugal (6.34 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 16 plantas y un total de 279 habitaciones, 13 de ellas individuales, 165 dobles y 17 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día, sala de juegos, sala de televisión y sala de conferencias con conexión a Internet.

Tryp Lisboa Aeroporto - 1

Tryp Lisboa Aeroporto4

Rua c, aeropuerto internacional de lisboa Lisboa, Portugal (6.45 km al centro ciudad)

Contemporáneo y de diseño, TRYP Lisboa Aeropuerto es, sin duda, uno de los puntos de referencia de la ciudad de Lisboa. Situado a tan solo 200 metros de la Terminal 1 y a 3 kilómetros del centro ciudad es la mejor opción para tu viaje a Lisboa, gracias a su excelente comunicación con cualquier punto de la ciudad, a sus modernas y completas instalaciones y a la calidad de sus servicios.

Vila Gale Opera - 1

Vila Gale Opera4

Trv.do conde da ponte, s/n Lisboa, Portugal (4.50 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2002, tiene nueve plantas y un total de 259 habitaciones, de ellas 243 dobles y 16 suites. Dispone de un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensores, una sala de juegos, sala de televisión, salas de conferencias, sótano para guardar bicicletas, servicio de préstamo de las mismas, aparcamiento y garaje.

Upon Lisbon Prime Residences - 1

Upon Lisbon Prime Residences4

Luciana Stegagno Picchio, 12 Lisboa, Portugal (5.89 km al centro ciudad)

Un concepto moderno e innovador de hospitalidad, en un complejo único con apartamentos de lujo que combinan un universo de exclusivos Servicios para la total comodidad y conveniencia delos huéspedes. Con Recepción las 24 horas, Servicio de habitaciones, Lavandería (autoservicio o bajo petición), Desayuno buffet, Restaurante, Sky Bar, Terraza, Acceso al centro de negocios y salas de reuniones, Estacionamiento privado, Portaequipajes, Servicio de transfer.

Altis Grand Hotel - 1

Altis Grand Hotel5

Rua castilho, 11 Lisboa, Portugal (1.74 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de lujo cuenta con unas instalaciones maravillosas, tanto en las habitaciones como en el resto del edificio, así como con un servicio impecable. Este hotel, restaurado en el 2003, tiene 13 plantas y dispone de un total de 303 habitaciones, 12 de ellas elegantes suites.

The Vintage Lisboa - 1

The Vintage Lisboa5

Rodrigo da Fonseca, 2 Lisboa, Portugal (1.55 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en 2010, se encuentra en un edificio histórico, que cuenta con un total de 56 elegantes habitaciones y con lo último en diseño contemporáneo. Los huéspedes pueden tomar algo en el bar salón panorámico y disfrutar de las vistas impresionantes de la ciudad.

Corinthia Lisboa - 1

Corinthia Lisboa5

COLUMBANO BORDALO PINHEIRO, 105 Lisboa, Portugal (3.52 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2003, tiene un edificio principal de 24 plantas con un total de 393 habitaciones dobles y 27 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Myriad By Sana Hotels - 1

Myriad By Sana Hotels5

Cais das naus, lote 2.21.01 Lisboa, Portugal (7.47 km al centro ciudad)

La singularidad de su ubicación convierte al Myriad by SANA Hotels en un hotel majestuoso: erguido sobre el río Tajo, en la zona este de Lisboa, el edificio, de más de 140 metros de altura, es un vislumbre del futuro.

Altis Belém Hotel & SPA - 1

Altis Belém Hotel & SPA5

Doca do bom sucesso, Lisboa, Portugal (7.17 km al centro ciudad)

Ofrece unas vistas sin igual del río Tagus. De apertura reciente, cuenta con la misma temática que el adyacente Monumento a los Descubrimientos. Este estupendo hotel le ofrece un viaje que va desde la costa africana a la Península Arábiga.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto