Hoteles con piscina cubierta en Londres

Hoteles con piscina cubierta en Londres

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Londres

¿Buscas un hotel en Londres? Pues aquí tienes 33 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 33 hoteles en Londres
Clayton Crown - 1

Clayton Crown4

Cricklewood broadway, 142-152 Londres, Reino Unido (8,09 km al centro ciudad)

Este confortable hotel urbano, construido en el 2003, ofrece a sus huéspedes cuatro plantas y un total de 116 habitaciones, de ellas 111 dobles. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensor.

Aloft London Excel - 1

Aloft London Excel4

One eastern gateway, royal victoria dock, Londres, Reino Unido (11,18 km al centro ciudad)

Una alternativa fresca y divertida de hospedarse y diversiòn le espera en Aloft London Excel. Aloft es el único hotel en Excel London (conectado directamente a la Exposición Internacional de Excel y Centro de Convenciones) y está cerca de lo màs nuevo en compras en Westfield Stratford City.

St. Giles London - 1

St. Giles London3

Bedford avenue, Londres, Reino Unido (1,13 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media de 13 plantas dispone de un total de 705 habitaciones, 96 de ellas individuales y 266 dobles. Además de una recepción abierta las 24 horas del día, le ofrece servicio de caja fuerte y guardarropa, ascensores y aparcamiento.

Hilton London Docklands Riverside - 1

Hilton London Docklands Riverside4

ROTHERHITHE STREET, 265 Londres, Reino Unido (6,38 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene un total de 365 habitaciones y 4 apartamentos con servicio extra. Su elegante bar con vistas al Támesis y a Canary Wharf, así como su terraza a la orilla del río, abierta en verano, le invitan a pasar momentos de relax.

Town Hall Hotel & Apartments - 1

Town Hall Hotel & Apartments5

8 Patriot Square Londres, Reino Unido (5,42 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en la Patriot Square de Londres. Este establecimiento tiene una ubicación céntrica en el centro del animado barrio East End londinense. La Whitechapel Gallery ofrece exposiciones de arte moderno a poca distancia.

Hilton London Metropole - 1

Hilton London Metropole4

EDGWARE ROAD, 225 Londres, Reino Unido (3,36 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2000, tiene un edificio de 23 plantas con un total de 1.054 habitaciones, 20 de ellas suites y 6 apartamentos. Este hotel está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y un guardarropa.

Marriott Regents Park - 1

Marriott Regents Park4

King henry's road, 128 Londres, Reino Unido (4,85 km al centro ciudad)

Restaurado en el año 2000, cuenta con un total de 157 habitaciones dobles, 147 individuales y 7 suites, repartidas en 7 plantas. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Grange St Paul's - 1

Grange St Paul's5

GODLIMAN STREET, 10 Londres, Reino Unido (1,91 km al centro ciudad)

El hotel se ubica en el distrito financiero de la ciudad. Hay estaciones de metro y tren en las cercanías. El hotel queda justo al lado del museo de Londres, el Puente del Milenio, que cruza el Támesis, y la catedral de San Pablo, una magnífica catedral barroca de obligada visita en la ciudad de Londres.

Novotel London Paddington - 1

Novotel London Paddington4

3 KINGDOM STREET ,SHELDON SQUARE, Londres, Reino Unido (4,33 km al centro ciudad)

Este establecimiento es un hotel de nueva generación ideal para estancias de ocio y de negocios, con 4 líneas de metro que conectan Paddington con los principales lugares de interés y zonas comerciales de Londres.

London Marriott West India Quay - 1

London Marriott West India Quay5

HERTSMERE ROAD, 22 Londres, Reino Unido (7,23 km al centro ciudad)

Este moderno y precioso hotel es un extraordinario símbolo que ofrece una mezcla incomparable de confort y funcionalidad, como todo a su alrededor. Las distinguidas habitaciones y suites presentan un precioso diseño pensado para reactivar cuerpo y mente.

The Chelsea Harbour Hotel - 1

The Chelsea Harbour Hotel5

Chelsea Harbour Londres, Reino Unido (5,34 km al centro ciudad)

Este hotel de primera categoría, restaurado en el año 2003, dispone de un total de 160 suites repartidas en ocho plantas. Está totalmente climatizado y cuenta con una peluquería, un bar, un restaurante con zona para no fumadores y una terminal de Internet.

Park Plaza Westminster Bridge - 1

Park Plaza Westminster Bridge4

Westminister bridge road, 200 Londres, Reino Unido (1,13 km al centro ciudad)

Este flamante hotel urbano adecuado para familias ocupa un impresionante emplazamiento en medio de la impactante arquitectura de South Bank y sus monumentos históricos. Comprende un total de 1019 amplias habitaciones, entre las que se incluyen 54 suites y áticos.

The Landmark London - 1

The Landmark London5

222 Marylebone Road Londres, Reino Unido (2,96 km al centro ciudad)

Este hotel de primera categoría, construido en el año 1899 y renovado en 2004, dispone de 299 habitaciones dobles y 47 suites repartidas en 7 plantas. Cuenta con un vestíbulo con recepción (24 horas), caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensores, bar, tiendas y peluquería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto