Hoteles con piscina cubierta en Londres

Hoteles con piscina cubierta en Londres

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Londres

¿Buscas un hotel en Londres? Pues aquí tienes 34 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 34 hoteles en Londres
Britannia International - 1

Britannia International4

163 Marshwall, Isle of Dogs Londres, Reino Unido (7.12 km al centro ciudad)

Este moderno hotel cuenta con cafetería y un bar muy acogedor. Si después de visitar la ciudad aún le queda tiempo libre, puede utilizar la sala de TV. El exquisito restaurante está climatizado y tiene zona para no fumadores, así como sillas altas para los más pequeños.

Thistle City Barbican - 1

Thistle City Barbican4

Central street clerkenwell Londres, Reino Unido (2.91 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1968 y renovado en el año 2000, está compuesto por un edificio principal de seis plantas y otro anexo de cinco, sumando entre ambos un total de 66 habitaciones individuales, 391 dobles y 6 suites.

Hilton London Docklands Riverside - 1

Hilton London Docklands Riverside4

ROTHERHITHE STREET, 265 Londres, Reino Unido (6.38 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene un total de 365 habitaciones y 4 apartamentos con servicio extra. Su elegante bar con vistas al Támesis y a Canary Wharf, así como su terraza a la orilla del río, abierta en verano, le invitan a pasar momentos de relax.

Henry VIII - 1

Henry VIII4

LEINSTER GARDENS, 23 Londres, Reino Unido (4.07 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 1952 y renovado en el año 2003, tiene cinco plantas y dispone de un total de 105 habitaciones, 21 de ellas individuales y 77 dobles. Dispone de hall de entrada con ascensores y área de recepción (24 horas) que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa.

Clayton Crown - 1

Clayton Crown4

Cricklewood broadway, 142-152 Londres, Reino Unido (8.09 km al centro ciudad)

Este confortable hotel urbano, construido en el 2003, ofrece a sus huéspedes cuatro plantas y un total de 116 habitaciones, de ellas 111 dobles. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensor.

St. Giles London - 1

St. Giles London3

Bedford avenue, Londres, Reino Unido (1.13 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media de 13 plantas dispone de un total de 705 habitaciones, 96 de ellas individuales y 266 dobles. Además de una recepción abierta las 24 horas del día, le ofrece servicio de caja fuerte y guardarropa, ascensores y aparcamiento.

Aloft London Excel - 1

Aloft London Excel4

One eastern gateway, royal victoria dock, Londres, Reino Unido (11.18 km al centro ciudad)

Una alternativa fresca y divertida de hospedarse y diversiòn le espera en Aloft London Excel. Aloft es el único hotel en Excel London (conectado directamente a la Exposición Internacional de Excel y Centro de Convenciones) y está cerca de lo màs nuevo en compras en Westfield Stratford City.

Holiday Inn London - Kensington High Street - 1

Holiday Inn London - Kensington High Street4

Wrights lane Londres, Reino Unido (4.74 km al centro ciudad)

Este edificio fue construido en el 1938 y totalmente renovado en el 2006. Dispone de un total de 550 habitaciones repartidas en seis plantas. De ellas, 81 son individuales, 369 dobles y 37 suites. Ofrece a sus clientes diversas comodidades, como un bar, un pub y un restaurante con zona para no fumadores.

Crowne Plaza London Docklands - 1

Crowne Plaza London Docklands4

Royal victoria dock western gateway Londres, Reino Unido (10.10 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 210 habitaciones repartidas en 5 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un recibidor y una agradable zona para sentarse, así como ascensores. También dispone de una preciosa cafetería, un bar y un restaurante con zona para no fumadores.

Millennium & Copthorne Hotels At Chelsea Football Club - 1

Millennium & Copthorne Hotels At Chelsea Football Club4

Stamford bridge fulham road Londres, Reino Unido (5.41 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 1996, tiene siete plantas y un total de 273 habitaciones, 144 de las cuales son individuales, 120 dobles y 9 suites. Dispone de un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, cafetería, bar y una discoteca propia.

Hilton London Metropole - 1

Hilton London Metropole4

EDGWARE ROAD, 225 Londres, Reino Unido (3.36 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2000, tiene un edificio de 23 plantas con un total de 1.054 habitaciones, 20 de ellas suites y 6 apartamentos. Este hotel está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y un guardarropa.

Crowne Plaza London-Battersea - 1

Crowne Plaza London-Battersea5

Bridge court road, Londres, Reino Unido (5.72 km al centro ciudad)

Situated south of the River Thames at Battersea, Hotel Verta is within easy reach of the Kings Road and Sloane Square. By Road From Wandsworth Bridge, follow York Road (A3205). Maintain left hand filter lane to traffic lights and turn left into Lombard Road.

London Marriott West India Quay - 1

London Marriott West India Quay5

HERTSMERE ROAD, 22 Londres, Reino Unido (7.23 km al centro ciudad)

Este moderno y precioso hotel es un extraordinario símbolo que ofrece una mezcla incomparable de confort y funcionalidad, como todo a su alrededor. Las distinguidas habitaciones y suites presentan un precioso diseño pensado para reactivar cuerpo y mente.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto