Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina cubierta en Manama

Hoteles con piscina cubierta en Manama

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Manama

¿Buscas un hotel en Manama? Pues aquí tienes 17 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 hoteles en Manama
Ramee Suites 2 Apartment - 1

Ramee Suites 2 Apartment3

BUILDING 21 ROAD 4025 BLOCK 324, Manama, Baréin (3.00 km al centro ciudad)

El hotel, caracterizado por 37 elegantes y acogedores apartamentos, es el lugar perfecto para disfrutar de un ambiente agradable, un alojamiento de calidad y un servicio amable. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento.

Elite 5 - 1

Elite 54

BLDG -546, ROAD -4012 ,JUFFAIR 340, Manama, Baréin (3.00 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y tiene 43 habitaciones; cuenta con TV vía satélite y música en todas las zonas comunes, servicio de recepción 24 horas, servicio de seguridad 24 horas, servicio de mantenimiento y servicio de limpieza con personal muy profesional.

Golden Tulip Bahrain - 1

Golden Tulip Bahrain5

OLD PALACE ROAD, DIPLOMATIC AREA, PO BOX 1090, Manama, Baréin (2.75 km al centro ciudad)

The hotel offers 250 air-conditioned rooms, including 50 deluxe rooms, 25 executive rooms, 19 suites, 3 restaurants and a bar. Banqueting and conference rooms, outdoor catering, health club including swimming pool and tennis courts are also available.

Ramee Suites 4 Apartment - 1

Ramee Suites 4 Apartment3

BUILDING 886 ROAD 4019 BLOCK 340, Manama, Baréin (2.40 km al centro ciudad)

El apartotel se construyó en 2009 y se caracteriza por una combinación de comodidad moderna y elementos tradicionales, lo que proporciona al alojamiento un carácter diferente. Es ideal para quienes viajen por negocios y para quienes estén de vacaciones y consta de un total de 44 apartamentos.

Al Safir Residence - 1

Al Safir Residence4

BUILDING 740 BLOCK 324 MANAMA, Manama, Baréin (2.13 km al centro ciudad)

El hotel dispone de conexión a Internet WiFi y aparcamiento público gratuito cerca de la propiedad. Las 80 amplias habitaciones del hotel incluyen comodidades modernas como TV de pantalla plana y aire acondicionado.

Ritz-Carlton, Bahrain Hotel & Spa - 1

Ritz-Carlton, Bahrain Hotel & Spa5

P.O. BOX 55577, Manama, Baréin (5.37 km al centro ciudad)

Se trata de un lujoso hotel de siete plantas, situado en la costa norte de Baréin, que comprende un total de 245 habitaciones y suites. Cuenta con algunas de las mejores instalaciones de restauración y conferencias disponibles en el golfo, con una amplia selección de salas adecuadas para cualquier ocasión que se pueda imaginar, las cuales pueden acoger a hasta 1.

Hani Suites Spa Manama - 1

Hani Suites Spa Manama5

B10 1091 RO 6322 BLOCK 436 SEEF, Manama, Baréin (0.87 km al centro ciudad)

Este lujoso establecimiento estilo apartamento, totalmente amueblado, ofrece a los huéspedes la comodidad de un confort y servicio de nivel mundial. Tiene aire acondicionado, consta de 12 plantas y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Happy Days - 1

Happy Days4

Building 395, Block 319, Road 1912 Manama, Baréin

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de las numerosas comodidades que aquí se ofrecen, como centro con servicio de negocios, aparcamiento gratuito en el recinto, sala de reuniones y conferencias y servicio de recepción 24 horas.

Elite Two - 1

Elite Two4

BUILDING NO 989,ROAD NO 3320,BAHRAIN-MANAMA 333, Manama, Baréin (0.98 km al centro ciudad)

Además de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y ascensor para acceder a las plantas superiores, el apartotel, dotado de 52 alojamientos, ofrece instalaciones de aparcamiento con seguridad y lavandería de uso común, con secadoras y lavadoras potentes de tamaño americano en cada planta.

The K Hotel - 1

The K Hotel4

P.O.BOX 1412 MANAMA, Manama, Baréin (5.31 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios de 237 habitaciones, construido en 2010, es un lugar fantástico para reuniones, eventos y conferencias, con salas de reuniones nuevas con capacidad para un máximo de 170 personas.

Novotel Bahrain Al Dana Resort - 1

Novotel Bahrain Al Dana Resort4

121 Sheikh Hamad Causeway Manama, Baréin (3.74 km al centro ciudad)

Este complejo, una joya de Arabia escondida en la parte sur de la laguna Manama-Muharraq de Bahrein, combina arquitectura y diseño tradicionales árabes con un equipamiento moderno y las comodidades de un hotel de auténtico estándar internacional, rodeado por las cristalinas aguas azules del golfo.

Ramada Palace Bahrain - 1

Ramada Palace Bahrain4

P.O BOX 2243 MANAMA, KINGDOM OF BAHRAIN, Manama, Baréin (1.46 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en 2007, ofrece unas habitaciones elegantes, calidez, un servicio hospitalario y una ubicación céntrica. Se trata de la combinación perfecta de una hospitalidad sencilla y comodidades para satisfacer las necesidades tanto de huéspedes en viaje de negocios como de vacaciones.

Al Areen Palace & Spa - 1

Al Areen Palace & Spa5

PO BOX 75055, JUFFAIR, Manama, Baréin (24.56 km al centro ciudad)

El hotel, que ha alcanzado el estatus de único complejo todo de chalés con piscina privada del golfo Pérsico, es uno de los refugios más lujosos del Oriente Medio. Fue renovado en 2007 y tiene 100 habitaciones en total.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto