Hoteles con piscina cubierta en Marbella

Hoteles con piscina cubierta en Marbella

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Marbella

¿Buscas un hotel en Marbella? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Marbella
Monarque El Rodeo - 1

Monarque El Rodeo3

Victor de la serna,, s/n Marbella, España (0.70 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1971 y renovado en el año 1997, tiene 7 plantas y dispone de un total de 100 habitaciones, 10 de ellas individuales y 90 dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de caja fuerte, tiendas, un bar, una sala de televisión y un restaurante climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para los niños.

Vime La Reserva de Marbella - 1

Vime La Reserva de Marbella4

La reserva de marbella. c. nac 340 km.193,6 Marbella, España (12.25 km al centro ciudad)

Este hotel de dos plantas, situado en una calle principal, cuenta con un total de 145 apartamentos. Tiene un hall de entrada, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y un aparcamiento.

Vincci Seleccion Estrella del Mar - 1

Vincci Seleccion Estrella del Mar5

Ctra. n-340 km 191 urb. estrella del mar, s/n Marbella, España (6.64 km al centro ciudad)

El hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5* es un nuevo establecimiento cinco estrellas perteneciente a la cadena Vincci Hoteles. Entre los hoteles de Marbella es uno de los mejores por su situación al lado de una de las mejores playas de Marbella.

H10 Andalucia Plaza  - 1

H10 Andalucia Plaza 4

Urbanización nueva andalucia, s/n Marbella, España (7.31 km al centro ciudad)

IMPORTANTE:Este hotel no admite niños menores de 16 años. El hotel no lo permite.Este hotel consta de 2 salas de 5 plantas y un total de 400 habitaciones, 7 de las cuales son individuales, 335 dobles y 58 suites.

Meliá Marbella Banús - 1

Meliá Marbella Banús4

Mario vargas llosa s/n Marbella, España (5.93 km al centro ciudad)

El Meliá Marbella Dinamar se convirtió -desde el pasado 1 de julio de 2010- en el Hotel Meliá Marbella Banús. Junto con el cambio de nombre se llevo a cabo un proceso de renovación y adaptación a los máximos estándares de calidad de la Marca Meliá, con el objetivo de acercarse al lujo más exclusivo de la zona.

La Quinta Golf & Spa Resort - 1

La Quinta Golf & Spa Resort5

Urb. la quinta, s/n Marbella, España (9.73 km al centro ciudad)

El exclusivo resort de 5 estrellas es un establecimiento lujoso con varias piscinas y jardines. Este Hotel se encuentra acomodado en un enclave privilegiado de Marbella. Situado a tan sólo 10 minutos del Puerto Banus -en el corazón del Valle de Golf- y rodeado por las elegantes villas de La Quinta.

Fuerte Marbella - 1

Fuerte Marbella4

El fuerte, s/n Marbella, España (0.87 km al centro ciudad)

El hotel Fuerte Marbella es un acogedor alojamiento de cuatro estrellas que une el encanto mediterráneo tradicional con unas instalaciones y servicios excepcionales. Este hotel en Marbella goza de una ubicación excepcional en primera línea de playa y a solo unos pasos del casco antiguo de Marbella.

Gran Meliá Don Pepe - 1

Gran Meliá Don Pepe5

José meliá, s/n Marbella, España (1.65 km al centro ciudad)

En Marbella, al pie del privilegiado enclave natural de Sierra Blanca y junto a paradisíacas playas, en pleno centro de la exclusiva Costa del Sol española, se encuentra el hotel Gran Meliá Don Pepe, situado a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga.

Puente Romano - 1

Puente Romano5

Bulevar príncipe alfonso von hohenlohe, s/n Marbella, España (5.66 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en 1979 y renovado en el 2004, está situado en una calle principal y está compuesto por dos edificios: uno principal de dos pisos y uno anexo de tres plantas. Tiene una zona ajardinada de clima y atmósfera subtropical de 55.

Incosol - 1

Incosol5

Golf rio real, s/n Marbella, España (3.79 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en 1973 y restaurado en el año 2001, tiene 9 plantas y dispone de un total de 192 habitaciones, 43 de ellas individuales, 61 suites y 88 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto