Hoteles con piscina cubierta en Marrakech

Hoteles con piscina cubierta en Marrakech

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Marrakech

¿Buscas un hotel en Marrakech? Pues aquí tienes 54 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 54 hoteles en Marrakech
Hotel Akabar - 1

Hotel Akabar3

AVENUE ECHOUHADA HIVERNAGE, Marrakech, Marruecos (0.75 km al centro ciudad)

Este hotel urbano con aire acondicionado ofrece a sus huéspedes un relajado lugar para alojarse tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones, con 51 habitaciones y una amplia gama de tipos de habitación a elegir, incluidas dobles, individuales, triples y suites.

Al Kabir - 1

Al Kabir3

ANGLE BD ZERKTOUNI & RUE LOUBNANE, Marrakech, Marruecos (1.08 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, sala de TV, bar, discoteca y restaurante. Además, tiene a su disposición servicio de lavandería y un aparcamiento.

Assounfou - 1

Assounfou4

ANGLE RUE IMAM MALEK ET RUE IBEN TOUMERT, Marrakech, Marruecos (0.64 km al centro ciudad)

Los 40 apartamentos están bien decorados, prestando gran atención a los detalles en su arquitectura y en el uso de la armonía del espacio, todo ello para ofrecerles a sus huéspedes una estancia agradable en Marrakech.

Riad Ailen - 1

Riad Ailen4

170 DERB EL MEJJAT HILANA BAB AILEN, Marrakech, Marruecos (2.58 km al centro ciudad)

En este riad se hace todo lo posible por proteger la intimidad de los clientes. El ambiente es relajado y hay montones de sitios donde pasar el rato al final del día, como pequeños salones, tumbonas en la terraza y los sofás bajo la tienda bereber.

Riad Armelle  - 1

Riad Armelle 4

BAB DOUKKALA 23 DERB L'HOTEL, Marrakech, Marruecos (0.19 km al centro ciudad)

It is located in the central picturesque Bab Doukkala district, next to the popular Djema el Fnâa Square and to the Majorelle Gardens, as well as to the bubbling colourful Souk, the typical bazaar, where tourists can breathe the most authentic Moroccan atmosphere.

Riad l'Emir - 1

Riad l'Emir4

10 bis derb el arsa kennaria Marrakech, Marruecos (1.71 km al centro ciudad)

El Riad L'Emir es un hotel encantador, con carácter. La decoración es apurada, sencilla y elegante. La tradición y la armonía reinan en este ambiente tranquilo y caloroso. Ofrece 6 habitaciones dobles con baño privado.

Riad Opale - 1

Riad Opale4

56, Derb Lahri Berrima Marrakech, Marruecos (2.42 km al centro ciudad)

Este hotel urbano con aire acondicionado fue renovado en 2006 y ofrece un total de 7 habitaciones. Cuenta con servicio de habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, peluquería, bar, sala de TV, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y garaje para los que lleguen en coche.

Riad Sidi Mimoune - 1

Riad Sidi Mimoune4

N 45 SIDI MIMOUNE DERB SIDI M'BARKA MEDINA, Marrakech, Marruecos (1.70 km al centro ciudad)

Además de tener una arquitectura y decoración únicas, el hotel ofrece una vista espléndida del casco antiguo. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y se dispone asimismo de salón de peluquería, cafetería y restaurante.

Mogador Palace Agdal - 1

Mogador Palace Agdal5

Zone Touristique Agdal Marrakech, Marruecos (4.09 km al centro ciudad)

Este hotel spa tiene una arquitectura tradicional y una decoración al estilo marroquí. Es ideal tanto para viajes de negocios como para vacaciones y comprende un total de 750 habitaciones muy espaciosas.

Riad Catalina - 1

Riad Catalina4

21 DERB ABDELLAH BEN HSSAIN BAB LAKSOUR MEDINA, Marrakech, Marruecos (1.24 km al centro ciudad)

Este antiguo riad del siglo XVIII está situado cerca de la Bab Laksour, también conocida como la Puerta de los Palacios. Los huéspedes encontrarán en las inmediaciones la mezquita de Koutoubia y a solo 5 minutos a pie, la famosa plaza de Jemaa El Fna.

Dar Naciria - 1

Dar Naciria4

PLACE DU PETIT MARCHE GUELIZ, 116 Marrakech, Marruecos (0.54 km al centro ciudad)

Este hotel lleno de encanto es típicamente marroquí e invita a los huéspedes a disfrutar del esplendor de Marrakech. Hay 15 habitaciones en total. El recinto está climatizado y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas.

Riad Al Jasira - 1

Riad Al Jasira4

DERB MYARA SIDI BENSLIMANE, 7 Marrakech, Marruecos (1.42 km al centro ciudad)

El hotel está dispuesto alrededor de 3 patios, uno de los cuales cuenta con una piscina con una preciosa fuente. Los otros patios alojan 15 habitaciones decoradas con pasión y atención a los detalles. La originalidad de la organización hace posible quedarse en la habitación u ocupar parte de este espléndido espacio sin perder la sensación de calma, paz y tranquilidad.

Riad Africa - 1

Riad Africa4

ZITOUN LAKDIM DERB SAKKA, 94 Marrakech, Marruecos (3.68 km al centro ciudad)

El hotel comprende 7 habitaciones y 1 suite, así como salones, terrazas, una fuente, dos chimeneas para las noches frías y minibar de donde coger una bebida alcohólica. La terraza con vistas panorámicas permite admirar la mezquita de la Kutubia y parte del Palacio Badi.

Riad Moullaoud - 1

Riad Moullaoud5

DERB GUESSABA EL MOUKEF, Marrakech, Marruecos (1.31 km al centro ciudad)

Este encantador hotel histórico, restaurado en 2006, está situado en el corazón de la encantadora y fascinante medina de Marrakech. Se ha conservado toda su originalidad, el estilo sencillo y las líneas claras.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto