Hoteles con piscina cubierta en Marrakech

Hoteles con piscina cubierta en Marrakech

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Marrakech

¿Buscas un hotel en Marrakech? Pues aquí tienes 53 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 53 hoteles en Marrakech
Assounfou - 1

Assounfou4

ANGLE RUE IMAM MALEK ET RUE IBEN TOUMERT, Marrakech, Marruecos (0,64 km al centro ciudad)

Los 40 apartamentos están bien decorados, prestando gran atención a los detalles en su arquitectura y en el uso de la armonía del espacio, todo ello para ofrecerles a sus huéspedes una estancia agradable en Marrakech.

Hotel Akabar - 1

Hotel Akabar3

AVENUE ECHOUHADA HIVERNAGE, Marrakech, Marruecos (0,75 km al centro ciudad)

Este hotel urbano con aire acondicionado ofrece a sus huéspedes un relajado lugar para alojarse tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones, con 51 habitaciones y una amplia gama de tipos de habitación a elegir, incluidas dobles, individuales, triples y suites.

Riad Sidi Mimoune - 1

Riad Sidi Mimoune4

N 45 SIDI MIMOUNE DERB SIDI M'BARKA MEDINA, Marrakech, Marruecos (1,70 km al centro ciudad)

Además de tener una arquitectura y decoración únicas, el hotel ofrece una vista espléndida del casco antiguo. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y se dispone asimismo de salón de peluquería, cafetería y restaurante.

Riu Tikida Garden - 1

Riu Tikida Garden4

Circuit de la palmeraie, Marrakech, Marruecos (2,74 km al centro ciudad)

La arquitectura hispano-morisca del hotel se integra de forma digna de mención en el corazón de un parque de 7 hectáreas y es el lugar perfecto para seminarios, reuniones y conferencias. Se trata de un encantador hotel de conferencias y spa, ideal para familias y que consta de un total de 255 elegantes habitaciones que incluyen 12 suites.

Al Kabir - 1

Al Kabir3

ANGLE BD ZERKTOUNI & RUE LOUBNANE, Marrakech, Marruecos (1,08 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, sala de TV, bar, discoteca y restaurante. Además, tiene a su disposición servicio de lavandería y un aparcamiento.

Les jardins de Mouassine - 1

Les jardins de Mouassine5

20, derb chorfa el kebir Marrakech, Marruecos (1,11 km al centro ciudad)

Este es un hotel tradicional bereber y fascinante en la medina de Marrakech. Un verdadero paraíso de piedra no muy lejos de la famosa plaza Jemaa El Fna. Mezclas sofisticadas y sutiles reinan en la cocina de Marjouba, donde encontrarás todos los platos tìpicos marroquíes : tagines, cuscús, Tanjia, briouattes, crepes con azahar y mermelada de canela.

Riad Sable Chaud - 1

Riad Sable Chaud4

135 DERB JDIDBA DOUKALA MEDINA MARRAKECH, Marrakech, Marruecos (0,14 km al centro ciudad)

It is located in the central picturesque Bab Doukkala district, next to the popular Djema el Fnâa Square and to the Majorelle Gardens, as well as to the bubbling colourful Souk, the typical bazaar, where tourists can breathe the most authentic Moroccan atmosphere.

Riad Moullaoud - 1

Riad Moullaoud5

DERB GUESSABA EL MOUKEF, Marrakech, Marruecos (1,31 km al centro ciudad)

Este encantador hotel histórico, restaurado en 2006, está situado en el corazón de la encantadora y fascinante medina de Marrakech. Se ha conservado toda su originalidad, el estilo sencillo y las líneas claras.

Riad Opale - 1

Riad Opale4

56, Derb Lahri Berrima Marrakech, Marruecos (2,42 km al centro ciudad)

Este hotel urbano con aire acondicionado fue renovado en 2006 y ofrece un total de 7 habitaciones. Cuenta con servicio de habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, peluquería, bar, sala de TV, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y garaje para los que lleguen en coche.

Les Jardins de Agdal Hotel & Spa - 1

Les Jardins de Agdal Hotel & Spa5

AVENUE MOHAMED VI MARRAKECH, Marrakech, Marruecos (4,44 km al centro ciudad)

Este hotel está ubicado al final de la avenida Mohammed VI, a solo unos pasos de las discotecas más cercanas. La plaza Yamaa el Fna está a solo 10 minutos en coche, mientras que el aeropuerto y el centro de la ciudad distan 5 km.

Riad Armelle  - 1

Riad Armelle 4

BAB DOUKKALA 23 DERB L'HOTEL, Marrakech, Marruecos (0,19 km al centro ciudad)

It is located in the central picturesque Bab Doukkala district, next to the popular Djema el Fnâa Square and to the Majorelle Gardens, as well as to the bubbling colourful Souk, the typical bazaar, where tourists can breathe the most authentic Moroccan atmosphere.

Cesar Resort & Spa - 1

Cesar Resort & Spa5

ZONE TOURISTIQUE AGDAL MARRAKECH, Marrakech, Marruecos (5,22 km al centro ciudad)

Un espacio urbano y contemporáneo con líneas limpias son la firma del diseñador Raymond Morel. Frente a los magníficos jardines de Agdal y con impresionantes vistas a las majestuosas montañas del Atlas, este complejo un remanso de paz y un lugar único para momentos de tranquilidad que usted es una pareja, familia o amigos.

Kenzi Menara Palace - 1

Kenzi Menara Palace5

Avenue mohamed vi, zone de l'agdal, Marrakech, Marruecos (1,76 km al centro ciudad)

Este remanso de paz y tranquilidad, establecido en 2008, está situado en un lujoso parque de 5 hectáreas de precioso terreno ajardinado y decorado con arquitectura árabe-morisca (la lisura del edificio está creada por la tradicional madera de wenge y tadelakt).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto