Hoteles con piscina cubierta en Nanjing

Hoteles con piscina cubierta en Nanjing

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Nanjing

¿Buscas un hotel en Nanjing? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Nanjing
Mandarin Garden - 1

Mandarin Garden5

9 ZHUANGYUAN JING, CONFUCIUS TEMPLE, Nanjing, China (1.70 km al centro ciudad)

El hotel consta de un edificio principal con 11 plantas y de un anexo de 5 plantas con un total de 500 habitaciones. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Crowne Plaza Hotel & Suites - 1

Crowne Plaza Hotel & Suites5

89 HANZHONG ROAD, Nanjing, China (2.19 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de conferencias cuenta con un total de 282 habitaciones ubicadas entre las plantas 37 y 51 de este edificio de 60 plantas. Más de la mitad de las habitaciones cuentan con más de 50 m² de superficie útil y la sala de reuniones más grande tiene un aforo de 80 personas.

Holiday Inn Nanjing Aqua City - 1

Holiday Inn Nanjing Aqua City5

1 JIANGKANG ROAD, Nanjing, China (4.37 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue inaugurado en 2008 y ofrece variedad de habitaciones y suites. El establecimiento, de 316 habitaciones, está totalmente climatizado y le recibirá en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa.

Sofitel Zhongshan Golf Resort - 1

Sofitel Zhongshan Golf Resort5

9 HUANLING ROAD, Nanjing, China (1.73 km al centro ciudad)

El hotel le ofrece unas instalaciones de primera clase que fijan un nuevo estándar para los principales hoteles de golf modernos. El complejo comprende 140 habitaciones, 3 restaurantes, 3 bares y un exclusivo campo de golf de 27 hoyos diseñado por Gary Player.

Jin Ling - 1

Jin Ling5

2 HANZHONG ROAD, Nanjing, China (2.27 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2008, ofrece a sus huéspedes características modernas exhibidas en un ambiente oriental. Consta de un total de 600 lujosas habitaciones distribuidas en 37 plantas en el edificio principal y 15 plantas en el edificio anexo.

Lakeview Xuanwu - 1

Lakeview Xuanwu5

193 ZHONGYANG ROAD, Nanjing, China (1.09 km al centro ciudad)

The hotel offers various commercial services, including fax, Internet access, photo scanning, express delivery, mobile phone charging, audio-visual equipment rental, conference and broadcasting services, in addition to laundry and automobile rental services to meet the requirements of different guests.

Yi Hua - 1

Yi Hua4

45 NORTH ZHONG SHAN ROAD, Nanjing, China (4.78 km al centro ciudad)

El hotel es ideal para viajes de negocios y comprende un total de 270 alojamientos bellamente decorados. Dispone de servicio de recepción 24 horas y servicio de salida, sala de desayunos y comedor. Los huéspedes apreciarán las 3 plantas de habitaciones Executive Club, los restaurantes especiales, las instalaciones profesionales para banquetes y reuniones y el centro de negocios completamente equipado.

Su Ning Universal - 1

Su Ning Universal5

188 guangzhou road, Nanjing, China (1.23 km al centro ciudad)

Apart from many other facilities, different sizes of function rooms for holding meetings are offered at the hotel. All of then are equipped with audio and video facilities including over-head projector, DVD and VCD player.

Novotel Suning Galaxy - 1

Novotel Suning Galaxy4

XUZHUANG SOFTWARE PARK, Nanjing, China (10.69 km al centro ciudad)

Ubicado junto a la pintoresca montaña Zijin, este hotel ofrece el entorno perfecto para disfrutar de una relajante escapada, reuniones y conferencias o viajes de negocios. Al este de nuestro hotel encontrarás la conocida zona universitaria de Xianlin y, al norte, la montaña de Qixia, donde podrás contemplar el colorido de otoño de los arces.

Central - 1

Central5

75 ZHONGSHAN ROAD, Nanjing, China (1.82 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en 2009, es perfecto para congresos y celebraciones. Cuenta con un gran salón de baile con jardín que se puede dividir en 2 salas de eventos independientes, y puede alojar a hasta 400 personas en total.

Intercontinental Nanjing - 1

Intercontinental Nanjing5

1 ZHONG YANG ROAD, Nanjing, China (444.64 km al centro ciudad)

El establecimiento abrió sus puertas en 2010, consta de un total de 444 habitaciones y es ideal tanto si se viaja por negocios como por vacaciones. El restaurante del hotel, Horizon, sirve un bufet internacional durante todo el día, mientras que para disfrutar de un cóctel los huéspedes tienen The Deck junto a la piscina o el bar y salón Skyline con vistas a la ciudad.

Ding Ye New Century - 1

Ding Ye New Century5

35 EAST WEN DE ROAD PU KOU DISTRICT NANJING CITY, Nanjing, China (13.77 km al centro ciudad)

El hotel está situado en East Wende Road, el centro político, económico y cultural del distrito de Pukou. Está junto a la autopista del cinturón de Nankín y de la autopista de Hening y a 5 minutos en coche de la estación este de tren de Nankín.

Sheraton Kingsley - 1

Sheraton Kingsley5

169 HANZHONG ROAD, BALXIA DISTRICT, Nanjing, China (1.69 km al centro ciudad)

Este hotel, que comprende un total de 350 habitaciones, cuenta con una rica historia y un diseño cargado de matices tradicionales. Entre sus prestaciones le brinda servicio de habitaciones para cuando tenga ganas de una agradable noche sin salir, así como un eficiente servicio de mayordomo a su disposición las 24 horas del día.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto