Hoteles con piscina cubierta en New Delhi

Hoteles con piscina cubierta en New Delhi

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en New Delhi

¿Buscas un hotel en New Delhi? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en New Delhi
Taj Palace - 1

Taj Palace5

SARDAR PATEL MARG DIPLOMATIC ENCLAVE, New Delhi, India

Además de destacar por su servicio, instalaciones y, por supuesto, su distinguida clientela, este hotel ha sido anfitrión de jefes de estado, magnates de empresas e importantes hombres de negocios de todo el mundo.

Ramada Gurgaon Central - 1

Ramada Gurgaon Central4

SITE 2, SECTOR 44, HARYANA, New Delhi, India (27,43 km al centro ciudad)

Situada en Gurgaon, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

Avalon Courtyard - 1

Avalon Courtyard4

MEHRAULI GURGAON ROAD, SULTANPUR, New Delhi, India (19,05 km al centro ciudad)

Este apartotel de 4 plantas con un total de 54 habitaciones o suites se halla en el sur de Delhi, en la calle Mehrauli-Gurgaon. Los apartamentos, con aire acondicionado, ofrecen un refugio elegante y sereno y se dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, guardarropa, restaurante e instalaciones para conferencias.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto