Hoteles con piscina cubierta en Nueva York

Hoteles con piscina cubierta en Nueva York

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Nueva York

¿Buscas un hotel en Nueva York? Pues aquí tienes 22 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 22 hoteles en Nueva York
Hampton Inn Brookhaven Long Island - 1

Hampton Inn Brookhaven Long Island3

2000 north ocean avenue, Nueva York, Estados Unidos (83,90 km al centro ciudad)

Este galardonado hotel de Long Island ofrece cómodas habitaciones, magníficas instalaciones de ocio y un desayuno continental deluxe a diario. Este hotel ecológico recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte para depositar objetos de valor y ascensor para acceder a las plantas superiores.

Sheraton Brooklyn New York Hotel - 1

Sheraton Brooklyn New York Hotel3

228 DUFFIELD STREET, Nueva York, Estados Unidos (3,11 km al centro ciudad)

El hotel ofrece todas las comodidades de un hogar en sus 321 habitaciones, que cuentan con un diseño contemporáneo y espacio vital. Después de un largo día en la ciudad, los huéspedes podrán relajarse en el vestíbulo, que está diseñado para hacer vida social y permanecer en contacto con los amigos y la familia a través de la conexión a Internet.

La Guardia Plaza Hotel - 1

La Guardia Plaza Hotel4

104-04 ditmars blvd, Nueva York, Estados Unidos (13,23 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2001, está totalmente climatizado y tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 358 habitaciones. Además, cuenta con un hall de entrada muy elegante. En el área de recepción, abierta las 24 horas, tiene a su disposición caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un guardarropa y varios ascensores.

Room Mate Grace - 1

Room Mate Grace3

125 w 45th st. Nueva York, Estados Unidos (5,14 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2009, consta de 139 habitaciones y es una elegante opción para el que busca un viaje económico y desea vivir la sofisticación y diversión de Nueva York. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, quiosco de prensa, ascensor, bar, discoteca, un recinto para eventos y conexión a Internet en todas las zonas públicas.

Hyatt Place Long Island - East End - 1

Hyatt Place Long Island - East End3

451 East Main Street Riverhead Nueva York, Estados Unidos (115,83 km al centro ciudad)

Este hotel combina el estilo y la innovación para crear una experiencia de hotel totalmente nueva. Una experiencia que ofrece una variedad de servicios y funciones diseñadas para satisfacer las necesidades de los viajeros de hoy en día, asegurando que los huéspedes se sientan más relajados, productivos y plenos.

Marriott New York at the Brooklyn Bridge - 1

Marriott New York at the Brooklyn Bridge4

333 ADAMS STREET, Nueva York, Estados Unidos (2,77 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2005, tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 355 habitaciones. Está completamente climatizado y recibe a sus huéspedes en el hall de entrada. La recepción está abierta las 24 horas y le ofrece servicio de cambio de divisa, un guardarropa y varios ascensores.

Le Parker New York - 1

Le Parker New York5

119 West 56th Street Nueva York, Estados Unidos (6,02 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel urbano de 42 plantas cuenta con un total de 730 habitaciones, de las cuales 150 son suites. Entre sus instalaciones hay vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, cambio de divisas, ascensor, quiosco de periódicos, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión pública a Internet.

Courtyard Marriott Upper East Side - 1

Courtyard Marriott Upper East Side4

410 east 92nd street, Nueva York, Estados Unidos (8,92 km al centro ciudad)

Este Courtyard dispone de gimnasio con baño turco, piscina cubierta y jacuzzi, conexión Wi-Fi gratuita, un centro de negocios y servicio de aparcacoches. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, quiosco de prensa, cafetería, bar y restaurante, y servicio de lavandería también están disponibles.

Four Seasons New York Downtown - 1

Four Seasons New York Downtown5

27 barclay street Nueva York, Estados Unidos (0,33 km al centro ciudad)

En el cruce de Tribeca y el distrito financiero, a sólo una manzana del World Trade Center, el hotel F añade su clásico perfil arquitectónico al horizonte más famoso del mundo.

The Peninsula New York - 1

The Peninsula New York5

700 FIFTH AVENUE, Nueva York, Estados Unidos (5,89 km al centro ciudad)

Conocido por su servicio y su atención a los detalles, este galardonado hotel garantiza una relajante estancia en Nueva York. El emblemático edificio de 23 pisos, que data de 1905, se encuentra en la esquina de la Quinta Avenida con la calle 55, a pocos pasos de las mejores zonas de compras, museos y Broadway.

Mandarin Oriental - 1

Mandarin Oriental5

80 columbus circle at 60th street, Nueva York, Estados Unidos (6,43 km al centro ciudad)

El hotel Mandarin Oriental de Nueva York ofrece un entorno inmejorable desde las alturas y en el centro de la acción. Los impresionantes ventanales del suelo al techo ofrecen vistas al río Hudson, Central Park y Manhattan, mientras que nuestras suntuosas habitaciones y amplias suites combinan estilo, lujo y comodidad.

The Garden City Hotel - 1

The Garden City Hotel3

45 SEVENTH STREET, Nueva York, Estados Unidos (30,87 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel de Garden City ha sido el favorito de ricos y famosos, incluidos los Vanderbilt, los Astor, los Kennedy y los Clinton. Desde el periodo que comenzó después de la Guerra Civil hasta el clamoroso siglo XX, desde el nacimiento de las afueras hasta el nuevo milenio, el hotel ha proporcionado servicios y alojamiento de la mayor calidad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto