Hoteles con piscina cubierta en Nueva York

Hoteles con piscina cubierta en Nueva York

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Nueva York

¿Buscas un hotel en Nueva York? Pues aquí tienes 24 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 hoteles en Nueva York
Fairfield Inn Medford Long Island - 1

Fairfield Inn Medford Long Island4

2695 route 112 Nueva York, Estados Unidos (85.78 km al centro ciudad)

Este hotel de Long Island cuenta con centro de negocios, Internet inalámbrico en todo el hotel y una tienda Market para comprar aperitivos y bebidas. A minutos del aeropuerto MacArthur con servicio de transfer gratis y a la estación de trenes LIRR Ronkonkoma.

Holiday Inn Manhattan View - 1

Holiday Inn Manhattan View3

39-05 29TH STREET, Nueva York, Estados Unidos (7.44 km al centro ciudad)

Éste es un hotel de diseño construido en 2008 y con un total de 136 habitaciones distribuidas en 17 plantas. Es un establecimiento de aeropuerto con aire acondicionado que le recibe en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y ascensor, y que ofrece instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, cafetería, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento y garaje.

Hampton Inn Brookhaven Long Island - 1

Hampton Inn Brookhaven Long Island3

2000 north ocean avenue, Nueva York, Estados Unidos (83.90 km al centro ciudad)

Este galardonado hotel de Long Island ofrece cómodas habitaciones, magníficas instalaciones de ocio y un desayuno continental deluxe a diario. Este hotel ecológico recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte para depositar objetos de valor y ascensor para acceder a las plantas superiores.

La Guardia Plaza Hotel - 1

La Guardia Plaza Hotel4

104-04 ditmars blvd, Nueva York, Estados Unidos (13.23 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2001, está totalmente climatizado y tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 358 habitaciones. Además, cuenta con un hall de entrada muy elegante. En el área de recepción, abierta las 24 horas, tiene a su disposición caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un guardarropa y varios ascensores.

Hampton Inn JFK Airport - 1

Hampton Inn JFK Airport3

144 10 135th ave, Nueva York, Estados Unidos (18.55 km al centro ciudad)

Este hotel está climatizado y dispone de un total de 216 habitaciones repartidas en 12 plantas. El edificio dispone, entre otras instalaciones, de una recepción abierta 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor.

Courtyard Marriott Upper East Side - 1

Courtyard Marriott Upper East Side4

410 east 92nd street, Nueva York, Estados Unidos (8.92 km al centro ciudad)

Este Courtyard dispone de gimnasio con baño turco, piscina cubierta y jacuzzi, conexión Wi-Fi gratuita, un centro de negocios y servicio de aparcacoches. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, quiosco de prensa, cafetería, bar y restaurante, y servicio de lavandería también están disponibles.

Room Mate Grace - 1

Room Mate Grace3

125 w 45th st. Nueva York, Estados Unidos (5.14 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2009, consta de 139 habitaciones y es una elegante opción para el que busca un viaje económico y desea vivir la sofisticación y diversión de Nueva York. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, quiosco de prensa, ascensor, bar, discoteca, un recinto para eventos y conexión a Internet en todas las zonas públicas.

Millennium Hilton New York One UN Plaza - 1

Millennium Hilton New York One UN Plaza4

1 united nations plaza Nueva York, Estados Unidos (4.99 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado es muy popular y frecuentado por huéspedes internacionales. Cuenta con un total de 427 habitaciones, que se distribuyen en 40 plantas. En el impresionante hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y un guardarropa.

Sheraton Brooklyn New York - 1

Sheraton Brooklyn New York3

228 DUFFIELD STREET Nueva York, Estados Unidos (3.11 km al centro ciudad)

El hotel ofrece todas las comodidades de un hogar en sus 321 habitaciones, que cuentan con un diseño contemporáneo y espacio vital. Después de un largo día en la ciudad, los huéspedes podrán relajarse en el vestíbulo, que está diseñado para hacer vida social y permanecer en contacto con los amigos y la familia a través de la conexión a Internet.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto