Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina cubierta en Ouarzazate

Hoteles con piscina cubierta en Ouarzazate

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Ouarzazate

¿Buscas un hotel en Ouarzazate? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Ouarzazate
Riad Maktoub - 1

Riad Maktoub2

Ait ben haddou, Ouarzazate, Marruecos (26.83 km al centro ciudad)

El riad tiene una ubicación ideal para explorar la región y hacer actividades y excursiones. Las 19 habitaciones y suites del hotel son encantadoras, confortables y espaciosas. Los dos grandes restaurantes del hotel ofrecen buena cocina con platos marroquíes y especialidades locales.

Auberge Toda - 1

Auberge Toda2

AIT IHYA II SAHL ELGHARBIA KALAAT MGOUNA, Ouarzazate, Marruecos (72.60 km al centro ciudad)

Este encantador albergue se construyó prestando gran atención al respeto por el entorno natural. Se trata de un lugar confortable y amigable con alojamiento en el corazón de una zona virgen y donde se mantienen las tradiciones bereberes.

Ibis Ouarzazate Centre - 1

Ibis Ouarzazate Centre3

Avenue moulay rachid, Ouarzazate, Marruecos (0.95 km al centro ciudad)

Este elegante hotel está situado en el centro de Uarzazate, también conocida como La Puerta del Desierto. Se encuentra próximo a la famosa e imponente Kasbah Taourirt con el palacio de El Haouzi. Existen numerosas excursiones al Sáhara que tienen como punto de partida esta localidad, mientras que películas tan conocidas como Lawrence de Arabia, Gladiator o el Reino de los Cielos fueron filmadas en los Estudios Atlas, uno de los estudios cinematográficos más importantes a nivel internacional.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto