Hoteles con piscina cubierta en Praga

Hoteles con piscina cubierta en Praga

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Praga

¿Buscas un hotel en Praga? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Praga
Pyramida - 1

Pyramida4

Belohorska, 24 Praga, República Checa (2,99 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1985, tiene nueve plantas y un total de 354 habitaciones. El hotel dispone de área de recepción (24 horas), servicio de cambio de divisa, caja fuerte, guardarropa, ascensores, 9 sala de conferencias, peluquería y garaje (abonando tasas).

Hilton Prague - 1

Hilton Prague5

POBREZNI, 1 Praga, República Checa (1,42 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 791 habitaciones, 32 de ellas suites. En el elegante hall de entrada de este hotel urbano, los huéspedes tendrán a su disposición ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Hilton Prague Old Town - 1

Hilton Prague Old Town5

V celnici, 7 Praga, República Checa (0,83 km al centro ciudad)

Este hotel, ideal para las familias, consta de 305 habitaciones, todas ellas remodeladas cuidadosamente para ofrecer una combinación de instalaciones a la última con un mobiliario elegante y suntuoso. En este establecimiento, totalmente climatizado, será recibido en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Axa - 1

Axa3

Na porici 40 Praga, República Checa

El hotel ofrece 125 habitaciones para no fumadores, incluidas suites/apartamentos de categoría tres estrellas. En el hotel se encuentra un pequeño centro de conferencias con capacidad para 12 - 15 personas.

Kings Court - 1

Kings Court5

U obecniho domu, 3 Praga, República Checa (0,44 km al centro ciudad)

Construido en 2009, este hotel urbano abierto recientemente ofrece 134 alojamientos. Está situado en un histórico edificio de estilo neorrenacentista construido en 1904 que ha pasado de ser una antigua y prestigiosa sede de la Cámara de Comercio a un hotel contemporáneo y lujoso.

Duo - 1

Duo4

Teplicka, 492 Praga, República Checa

Este hotel restaurado cuenta con un total de 646 habitaciones repartidas en 9 plantas. Hay 612 habitaciones dobles y 34 suites. Además se ofrece un jardín con una superficie de 500m², una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisa y ascensores.

Wellness Hotel Step - 1

Wellness Hotel Step4

Malletova, 1141 Praga, República Checa (2,67 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 160 habitaciones, de las cuales 8 son suites, repartidas en 8 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, recepción 24 horas, caja fuerte con cargo adicional, cambio de divisa, cafetería, bar y un aparcamiento vigilado de pago.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto