Hoteles con piscina cubierta en Puerto De La Cruz

Hoteles con piscina cubierta en Puerto De La Cruz

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Puerto De La Cruz

¿Buscas un hotel en Puerto De La Cruz? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Puerto De La Cruz
Blue Sea Puerto Resort - 1

Blue Sea Puerto Resort4

Aceviño, 10 Puerto De La Cruz, España (1,18 km al centro ciudad)

Este complejo, formado por 2 edificios, tiene maravillosas vistas sobre el valle de Orotava, Teide y Océano Atlántico. Cuenta con grandes jardines tropicales, servicio de recepción abierto las 24 horas y ascensores en cada edificio.

Sunlight Bahia Principe San Felipe - 1

Sunlight Bahia Principe San Felipe4

Avda. Colón, 22 Puerto De La Cruz, España (0,83 km al centro ciudad)

El hotel fue totalmente renovado en 2006. Impresiona por su magnífica arquitectura. Dispone de 260 habitaciones repartidas entre 17 plantas. Este renombrado hotel cuenta con vestíbulo, ascensor, recepción 24 horas, sala de lectura, sala de TV y sala de juegos.

Rural Casablanca - 1

Rural Casablanca

Camino real, 146 Puerto De La Cruz, España (7,74 km al centro ciudad)

Este tranquilo y elegante hotel rústico, abierto en 2006, se encuentra en una casa típica de las islas Canarias, totalmente restaurada, que data del siglo XVIII y ocupa un recinto de 15.000 m². Los huéspedes del hotel disfrutan aquí de unas vistas fabulosas del Teide y del mar.

Riu Garoe - 1

Riu Garoe4

Dtor. celestino golez,, 3 Puerto De La Cruz, España (1,49 km al centro ciudad)

Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2002, está climatizado y dispone de 4 plantas, con un total de 190 habitaciones. La casa se decoró cuidando cada detalle y empleando materiales nobles de calidad superior.

Blue Sea Interpalace - 1

Blue Sea Interpalace4

Aceviño, 21 Puerto De La Cruz, España (1,31 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel ofrece unas modernas instalaciones, ideales para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Cuenta con 238 habitaciones, jardines tropicales, hall de entrada con servicio de recepción abierto las 24 horas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto