Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>

Hoteles con piscina-cubierta en Punta Prima

Alojamiento
Añadir habitación
Hoteles en PUNTA PRIMA ¡Descubre la belleza de Punta Prima y vive unas vacaciones inolvidables! Situado en la hermosa isla de Menorca, Punta Prima es un destino turístico perfecto para relajarse y disfrutar del sol y la playa. Con una amplia variedad de hoteles para todos los gustos y presupuestos, Punta Prima ofrece alojamientos acogedores y servicios de primera clase. Desde hoteles boutique con encanto hasta resorts todo incluido con impresionantes vistas al mar, encontrarás el lugar ideal para tu escapada ideal. ¡Reserva tu estancia en Punta Prima a través de B Travel y déjate llevar por la magia de esta joya mediterránea!

¿Estás buscando ofertas en hoteles con piscina-cubierta en Punta Prima? Entonces has llegado al lugar indicado porque en B travel contamos con las mejores opciones de alojamiento. Confía en nuestra agencia de viajes online y reserva ahora tu habitación. Te ayudamos a conseguir el mejor precio y la máxima garantía. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

1 hoteles con piscina-cubierta en Punta Prima

Insotel Punta Prima Resort & Spa

Punta Prima

 Insotel Punta Prima ofrece vistas al mar y se encuentra a 500 metros de la playa de Punta Prima, en Menorca. Cuenta con 3 piscinas al aire libre, 4 pistas de tenis y un spa de bienestar. Este...

precio medio persona noche 236 €
Ver hotel