Hoteles con piscina cubierta en Raleigh

Hoteles con piscina cubierta en Raleigh

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Raleigh

¿Buscas un hotel en Raleigh? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Raleigh
Sleep Inn (Wake Forest) - 1

Sleep Inn (Wake Forest)2

12401 WAKE UNION CHURCH RD, Raleigh, Estados Unidos (25.21 km al centro ciudad)

It is close to Southeastern Baptist Seminary, The Sports Factory, Wake Forest historic district and Falls Lake Dam/Park.

Embassy Suites Hotel - 1

Embassy Suites Hotel3

4700 Creedmoor Road, Raleigh, Estados Unidos (8.98 km al centro ciudad)

Este encantador establecimiento se encuentra en el cruce de la Highway 70 y la 50, al otro lado del centro comercial Crabtree Valley Mall. El centro de Raleigh está a 8 km y los lugares de interés cercanos incluyen el museo de arte de Carolina del Norte (a unos 8 minutos en coche), el RBC Center (a unos 10 minutos en coche), el capitolio estatal y el museo de ciencias naturales de Carolina del Norte (ambos, a 12 minutos conduciendo), así como la Duke University (a unos 30 minutos de trayecto en coche).

La Quinta Inn & Suites Durham / Chapel Hill - 1

La Quinta Inn & Suites Durham / Chapel Hill3

4414 CHAPEL HILL BLVD, Raleigh, Estados Unidos (36.87 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece a sus huéspedes todas las comodidades de un hogar, con habitaciones cómodas y acogedoras y un personal muy educado. Tras una jornada de negocios o de placer, los huéspedes podrán relajarse en el centro de bienestar y piscina cubierta con spa, abierta todo el año.

Embassy Suites Raleigh - Durham- Research Trian - 1

Embassy Suites Raleigh - Durham- Research Trian3

201 Harrison Oaks Boulevard, Raleigh, Estados Unidos

Ubicada en Cary, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel permite llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad. Hay multitud de paradas de transporte público a unos minutos.

Hampton Inn & Suites Raleigh Durham Airport - 1

Hampton Inn & Suites Raleigh Durham Airport3

8021 ARCO CORPORATE DRIVE, Raleigh, Estados Unidos (19.57 km al centro ciudad)

A mix of convenience and charm defines the area around the hotel. Located only 5 km to Raleigh-Durham International Airport and Research Triangle Park, the Brier Creek area offers over 100 restaurants, outdoor cafés, shops and entertainment, all within one mile of the hotel, including those in Brier Creek Commons, Alexander Promenade, and Brierdale.

Comfort Suites (Cary) - 1

Comfort Suites (Cary)3

350 ASHVILLE AVENUE, Raleigh, Estados Unidos (13.86 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con gimnasio, piscina cubierta climatizada e hidromasaje. Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de contar con conexión para la computadora, teléfono de dos líneas y acceso a servicio de fotocopias y fax.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto