Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina cubierta en Riviera Maya

Hoteles con piscina cubierta en Riviera Maya

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Riviera Maya

¿Buscas un hotel en Riviera Maya? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Riviera Maya
Iberostar Grand Hotel Paraiso  - 1

Iberostar Grand Hotel Paraiso 5

Chetumal-cancun km 309 - playa paraiso, Riviera Maya, México (18.83 km al centro ciudad)

Sinónimo de excelencia y exclusividad, este resort 5 estrellas todo incluido ofrece una estancia de lujo en un lugar de ensueño. Servicios personalizados, alta gastronomía, instalaciones superiores y una inmejorable oferta deportiva y de entretenimiento lo convierten en uno de los hoteles más selectos de México.

Ocean Riviera Paradise - 1

Ocean Riviera Paradise5

Car Fed Chetumal – Cancún Km 296 Riviera Maya, México (6.75 km al centro ciudad)

El resort destaca por su gran magnitud y la multitud de servicios que ofrece. Dispone de espectaculares piscinas, Junior Suites y Suites exclusivas, una variada oferta gastronómica, Despacio Spa Centre, servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services, centro de buceo Dive It! y una amplia oferta de animación para toda la familia.

Aventura Spa Palace All Inclusive - 1

Aventura Spa Palace All Inclusive5

CANCÚN - TULUM KM 72, Riviera Maya, México (19.39 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo dispone de un total de 2.600 habitaciones, así como una magnífica área ajardinada y de piscina, un salón de peluquería, un acogedor bar y un restaurante climatizado. Como prestaciones adicionales se le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto