Hoteles con piscina cubierta en Saint Paul'S Bay

Hoteles con piscina cubierta en Saint Paul'S Bay

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Saint Paul'S Bay

¿Buscas un hotel en Saint Paul'S Bay? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Saint Paul'S Bay
Cardor Holiday Complex - 1

Cardor Holiday Complex3

TRIQ IT-TURISTI, Saint Paul'S Bay, Malta (5.37 km al centro ciudad)

Reformado en 2007, este apartotel consta de un total de 30 habitaciones. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y cafetería.

Sunflower - 1

Sunflower3

Trip garcia de toledo Saint Paul'S Bay, Malta (0.44 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 2003 en el típico estilo del país, dispone de seis plantas y un total de 106 habitaciones, de ellas 2 suites. En el hall de entrada podrá encontrar una recepción abierta las 24 horas y ascensores.

Porto Azzurro - 1

Porto Azzurro3

RIDOTT STREET, XEMXIJA, Saint Paul'S Bay, Malta (2.96 km al centro ciudad)

Los servicios que ofrece incluyen salón de TV, cibercafé, sala de juegos, lavandería (automática), supermercado pequeño, bar, restaurante y pizzería. Hay 110 alojamientos distribuidos entre 6 plantas. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, instalaciones para conferencias para viajeros de negocios, alquiler de bicicletas, aparcamiento y zona infantil de recreo para los más pequeños.

San Pawl - 1

San Pawl3

Blacktail street, Saint Paul'S Bay, Malta (0.65 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel está situado en el corazón del popular destino de vacaciones de Bugibba, a solo cinco minutos a pie de las cristalinas aguas del Mediterráneo, la bahía de San Paul. Los visitantes pueden dar un corto paseo por el paseo marítimo o aventurarse a una de los muchas playas rocosas de la zona, ideales para el buceo y el submarinismo.

Il-Palazzin - 1

Il-Palazzin4

Ruggier loria street, Saint Paul'S Bay, Malta (0.63 km al centro ciudad)

Con una belleza estética ya en el exterior y confortablemente acogedor en el interior, este hotel destaca de forma admirable entre otros hoteles de su misma categoría. Este hotel de 6 plantas cuenta con dos ascensores y consta de 79 habitaciones dobles luminosas, amplias y espaciosas, con balcón o terraza, la mayoría de ellas con vistas al jardín y a la piscina, aunque la mayor parte de las habitaciones de las plantas superiores ofrecen una vista impresionante de la ciudad de Qawra, la bahía de Salina y el precioso mar Mediterráneo.

Santana - 1

Santana4

Triq il maskli, st. paul's bay, Saint Paul'S Bay, Malta (0.58 km al centro ciudad)

El hotel dispone de aire acondicionado y de un total de 200 habitaciones distribuidas en 6 plantas. Cuenta con su propia terraza, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensor, cafetería, peluquería, bar, pub, sala de juegos, sala de TV, comedor, servicio de lavandería, servicio 24 horas de habitaciones y alquiler de bicicletas.

Sunny Coast Resort - 1

Sunny Coast Resort4

QAWRA ROAD, Saint Paul'S Bay, Malta (0.92 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club consta de 91 espaciosos apartamentos, renovados en 2008, los cuales ofrecen el máximo confort y bienestar. Los diferentes apartamentos, con capacidad para de 2 a 6 personas, están completamente equipados.

db San Antonio Hotel + Spa - 1

db San Antonio Hotel + Spa4

Triq it-turisti, s/n Saint Paul'S Bay, Malta (0.76 km al centro ciudad)

Inaugurado en 2002, este hotel cuenta con un total de 281 habitaciones. Parte de las instalaciones son la recepción, las tiendas, una peluqería, bar, sala de conferencias y un restaurante a la carta climatizado.

The Crown - 1

The Crown4

ST ARISTARCUS STREET, Saint Paul'S Bay, Malta (0.54 km al centro ciudad)

En este hotel tiene garantizada una cómoda estancia. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, ascensor, sala de juegos, comedor, servicio de habitaciones y de lavandería (con cargo extra).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto