Hoteles con piscina cubierta en San Diego

Hoteles con piscina cubierta en San Diego

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en San Diego

¿Buscas un hotel en San Diego? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en San Diego
Embassy Suites San Diego la Jolla - 1

Embassy Suites San Diego la Jolla3

4550 LA JOLLA DRIVE, San Diego, Estados Unidos (71,99 km al centro ciudad)

Conveniently located in the upscale neighborhood of University Town Center, within walking distance to shopping and dining, the hotel provides easy access from the San Diego International Airport and to many of San Diego's major tourist attractions.

Heritage Inn San Diego - 1

Heritage Inn San Diego2

3333 CHANNEL WAY, San Diego, Estados Unidos (83,12 km al centro ciudad)

Este hotel de San Diego goza de una céntrica ubicación en la zona del Sea World Sports Arena. Está a solo unos minutos de algunos de los más destacados lugares de interés de San Diego, como el mundialmente conocido parque zoológico de San Diego, Mission Bay, el centro de San Diego, el distrito de Gaslamp, Mission Beach, el centro de congresos, el Qualcomm Stadium, el Balboa Park y el casco antiguo.

Mission Valley Resort - 1

Mission Valley Resort2

875 HOTEL CIRCLE SOUTH, San Diego, Estados Unidos (84,78 km al centro ciudad)

El precioso complejo se renovó en el 2003 y le ofrece magníficas posibilidades para las familias. El edificio climatizado tiene 2 plantas, con un total de 220 habitaciones, recibidor con recepción (las 24 horas), guardarropa, tienda de licores, quiosco abierto las 24 horas, peluquería, restaurante, bar y un aparcamiento.

Doubletree Hotel San Diego Mission Valley - 1

Doubletree Hotel San Diego Mission Valley4

7450 HAZARD DRIVE, San Diego, Estados Unidos (84,40 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, adecuado para familias, está junto al complejo comercial Hazard Center, en la zona del Mission Valley de San Diego. La Universidad de San Diego queda a 2,7 km y el parque estatal del casco histórico de San Diego a 3,9 km aproximadamente.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto