Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina cubierta en San Francisco

Hoteles con piscina cubierta en San Francisco

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en San Francisco

¿Buscas un hotel en San Francisco? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en San Francisco
Crowne Plaza San Francisco Airport - 1

Crowne Plaza San Francisco Airport4

1177 AIRPORT BLVD., San Francisco, Estados Unidos (21.22 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel recientemente renovado, dotado de un aire de elegancia informal, con comodidades y servicios exclusivos. Cada una de sus 309 habitaciones fueron renovadas por completo y el hotel se convirtió en uno de los favoritos para personas de movilidad reducida que visitan la zona de la bahía.

Hilton San Francisco Airport - 1

Hilton San Francisco Airport4

600 airport blvd San Francisco, Estados Unidos (21.67 km al centro ciudad)

El hotel da a la bahía de San Francisco y tiene una ubicación céntrica entre San Francisco y Silicon Valley en Burlingame, con diversas tiendas. Los lugares de interés cercanos incluyen el Golden Gate Bridge, Union Square y Fishermans Wharf.

San Francisco Airport Marriott - 1

San Francisco Airport Marriott3

1800 OLD BAYSHORE HIGHAY, San Francisco, Estados Unidos (23.45 km al centro ciudad)

The superb hotel features 685 beautifully adorned guestrooms including 24 luxurious suites. If guests are planning a business meeting or social event, they can count on the hotel's catering and event specialists to make their event a success.

Harbor Court - 1

Harbor Court4

165 steuart street San Francisco, Estados Unidos (3.08 km al centro ciudad)

This hotel, San Francisco's premier waterfront boutique hotel, combines the energy of the Financial District with the style of Sout of Market, right on the edge of the San Francisco Bay.

Nikko San Francisco - 1

Nikko San Francisco4

222 mason street, San Francisco, Estados Unidos (1.46 km al centro ciudad)

El Nikko Hotel San Francisco está perfectamente situado en el corazón de San Francisco, a pocos pasos de Union Square, un exclusivo centro de compras. Este moderno hotel ofrece un diseño interior contemporáneo con elementos asiáticos y ofrece a los huéspedes un restaurante gourmet que combina cocina californiana con sabores asiáticos.

Four Seasons Hotel San Francisco - 1

Four Seasons Hotel San Francisco5

757 Market Street San Francisco, Estados Unidos (1.88 km al centro ciudad)

Los viajeros pueden sentirse como en casa en una de las 277 habitaciones del hotel. La mayoría de los pisos son accesibles con ascensor. Los servicios y las instalaciones del hotel incluyen un restaurante, una zona de comedor, un bar, servicio de habitaciones y un centro de negocios.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto