Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina cubierta en Siracusa

Hoteles con piscina cubierta en Siracusa

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Siracusa

¿Buscas un hotel en Siracusa? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Siracusa
Arenella Resort - 1

Arenella Resort4

STRADA OGNINA, 47 Siracusa, Italia (11.01 km al centro ciudad)

Este complejo de 460 habitaciones, recientemente renovado en 2008, ocupa un terreno natural de 70 hectáreas y es uno de los mayores complejos turísticos de Sicilia. A su llegada los huéspedes quedan envueltos en un oasis natural donde prima el respeto por la naturaleza.

Mercure Siracusa Prometeo - 1

Mercure Siracusa Prometeo4

VIALE TERACATI, 20 Siracusa, Italia (1.28 km al centro ciudad)

Este moderno y confortable hotel urbano consta de 93 habitaciones con todas las comodidades que cabe esperar. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas en este establecimiento climatizado.

Des Etrangers Hotel & SPA - 1

Des Etrangers Hotel & SPA5

PASSEGGIO ADORNO, 10-12 Siracusa, Italia (3.21 km al centro ciudad)

El establecimiento es el lugar ideal para alojar eventos distinguidos, banquetes y recepciones. Fue construido a finales del s. XIX en típico estilo neoclásico siciliano y ha sido renovado recientemente, en 2004.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto