Hoteles con piscina cubierta en Soldeu

Hoteles con piscina cubierta en Soldeu

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Soldeu

¿Buscas un hotel en Soldeu? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Soldeu
Piolets Soldeu Centre - 1

Piolets Soldeu Centre4

General, s/n Soldeu, Andorra (0,01 km al centro ciudad)

Este hotel de montaña, situado en una zona céntrica, dispone de un total de 118 habitaciones dobles. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, un guardarropa, una cafetería, una zona con acceso a Internet, una discoteca, un club infantil, una sala de televisión, un sótano para las bicicletas y un parque para que jueguen los niños.

Xalet Montana - 1

Xalet Montana3

RC GENERAL, S/N Soldeu, Andorra (0,12 km al centro ciudad)

Este establecimiento es un hotel con las características típicas de un chalet de montaña de Andorra, con mucha madera y piedra. Es recomendable para unas vacaciones románticas o para divertirse entre amigos y consta de un total de 40 habitaciones.

Piolets Park & Spa - 1

Piolets Park & Spa4

General, s/n Soldeu, Andorra (0,36 km al centro ciudad)

El Hotel Piolets Park & Spa es un moderno y actual hotel de montaña, situado en Soldeu, a pie de pistas de la estación de Grandvalira. Con categoría de 4* el hotel ofrece 150 habitaciones amplias y confortables, con capacidad hasta 4 personas, ideales para familias con niños, restaurante-buffet (renovado noviembre 2015) ofrece buffet libre en servicios de desayuno y cena.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto