Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina cubierta en Stratford Upon Avon

Hoteles con piscina cubierta en Stratford Upon Avon

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Stratford Upon Avon

¿Buscas un hotel en Stratford Upon Avon? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Stratford Upon Avon
Stratford Manor - QHotels - 1

Stratford Manor - QHotels4

WARWICK ROAD, STRATFORD-UPON-AVON, WARWICKSHIRE, Stratford Upon Avon, Reino Unido (4.93 km al centro ciudad)

Las zonas comunes son luminosas y amplias, al igual que los 104 dormitorios, todos ellos equipados con lo último en tecnología. El hotel ofrece flexibilidad en cuanto a opciones gastronómicas, lo que encaja perfectamente con su toque contemporáneo.

Billesley Manor - 1

Billesley Manor4

Alcester Stratford Upon Avon, Reino Unido (5.78 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1600, tiene tres plantas en las que se reparten un total de 72 elegantes habitaciones. Cuenta con un restaurante, un bar y cuatro salas de conferencias. Tendrá la posibilidad de aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del hotel.

Menzies Welcombe Hotel Spa & Golf Club - 1

Menzies Welcombe Hotel Spa & Golf Club4

WARWICK ROAD, Stratford Upon Avon, Reino Unido (3.74 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1800, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 82 habitaciones, 3 de ellas suites. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción y un ascensor. A disposición de los clientes se encuentra el bar, el restaurante a la carta y 6 salas de conferencias.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto