Hoteles con piscina cubierta en Taipei City

Hoteles con piscina cubierta en Taipei City

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Taipei City

¿Buscas un hotel en Taipei City? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Taipei City
The Westin Taipei - 1

The Westin Taipei5

133 nanking east road section 3, taipei, Taipei City, Taiwán (1.24 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una estancia cultural y un oasis de rejuvenecimiento en el distrito financiero, comercial y de entretenimiento de Taipéi, Nanjing East Road. Además de sus 288 habitaciones, el hotel urbano dispone de vestíbulo, caja fuerte, cafetería, restaurante, sala de conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento.

Agora Garden Taipei - 1

Agora Garden Taipei4

68 Sung Kao-Road Taipei City, Taiwan 110 Taipei City, Taiwán (3.99 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Evergreen Laurel Keelung - 1

Evergreen Laurel Keelung5

No 62-1 chung cheng road, Taipei City, Taiwán (23.68 km al centro ciudad)

Con una ubicación ideal, el hotel está el el mejor hotel de negocios internacional considerado. Este establecimiento situado junto al mar encantador ofrece panoramas más de Chung Cheng Parque de las montañas del interior, a sólo un tiro de piedra de la zona comercial de la ciudad y colorido templo Row.

Fullon Hotel Sanyin - 1

Fullon Hotel Sanyin4

63, dasyue rd.,sansia township, taipei county 237 Taipei City, Taiwán (19.67 km al centro ciudad)

Este hotel urbano comprende un total de 288 habitaciones de gusto exquisito. Es ideal para huéspedes en viaje de negocios y de vacaciones tanto locales como internacionales que visiten Taoyuan, Sansia Yingge y Dasi.

Fullon Hot Spring Resort - 1

Fullon Hot Spring Resort4

6, danjin rd, danshuei township, Taipei City, Taiwán (18.75 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en Danjin Road, frente a la estación de MRT de Hongshulin. Danshuei, antiguamente llamado Huwei, siempre ha sido un destino de visita obligada debido a su paisaje, vistas, rica cultura y exótica arquitectura antigua.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto