Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina cubierta en Ubud

Hoteles con piscina cubierta en Ubud

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Ubud

¿Buscas un hotel en Ubud? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Ubud
Villa Semana - 1

Villa Semana4

BANJAR SEMANA, DESA SINGAKERTA, UBUD, GIANYAR, Ubud, Indonesia (0.99 km al centro ciudad)

Cada una de las habitaciones de este encantador complejo tipo club tiene unas vistas impresionantes de los arrozales que lo rodean y del río Ayung. Una estancia en este exclusivo retiro puede ser relajante, al mismo tiempo que espiritual.

Bhanuswari Resort & Spa - 1

Bhanuswari Resort & Spa

JALAN TENGKULAK TENGAH, KEMENUH, SUKAWATI, Ubud, Indonesia

El establecimiento de 2 plantas está bordeado por cocoteros y rodeado de agua, con canales de irrigación para el campo de arroz por los lados norte y oeste, y con un riachuelo alimentado por manantiales en el lado sur.

Alam Puri Villas & Spa - 1

Alam Puri Villas & Spa

JL. TRENGGANA Nº 108 PENATIH, DENPASAR, Ubud, Indonesia (3.38 km al centro ciudad)

Los temas clave del establecimiento son la colección de arte y la naturaleza; valles, arrozales y un verde escenario dominan la zona. La ropa de cama y la decoración son de estilo balinés y en las paredes cuelgan obras de arte originales de Indonesia.

Anahata Villas & Spa Resort - 1

Anahata Villas & Spa Resort

BR UMAH ANYAR, PEJENG KAJA, TAMPAK SIRING, GIANYAR, Ubud, Indonesia (3.25 km al centro ciudad)

El hotel está rodeado por una exuberante selva tropical. Se trata de un hotel balinés que ofrece una elegancia y un lujo incomparables. La elegancia de su contemporánea decoración interior y sus amplios jardines hacen eco de la belleza natural de esta ubicación de primera.

Warwick Ibah Luxury Villas & Spa - 1

Warwick Ibah Luxury Villas & Spa

JL. RAYA CAMPUHAN, P.O. BOX 193, UBUD, Ubud, Indonesia (1.29 km al centro ciudad)

Este establecimiento, ubicado entre cocoteros y plumerías en un terreno con jardín tropical, abarca la falda de un valle fluvial selvático como un balcón mágico que da a verdes campos de arroz para los que no pasa el tiempo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto