Hoteles con piscina cubierta en Valencia

Hoteles con piscina cubierta en Valencia

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Valencia

¿Buscas un hotel en Valencia? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Valencia
Casual Valencia de las Artes - 1

Casual Valencia de las Artes3

Avenida del puerto, 39 Valencia, España (1.87 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ha sido renovado con sumo cuidado y teniendo en cuenta todos los detalles arquitectónicos. Tiene tres plantas y un total de 57 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, una cafetería, un comedor para el desayuno, una peluquería y una sala de televisión.

NH Valencia Las Artes - 1

NH Valencia Las Artes4

Avenida instituto obrero, 28 Valencia, España (2.31 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el 2000, dispone de 13 plantas y un total de 174 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con ascensores, caja fuerte de alquiler, servicio de cambio de divisa y de guardarropa y una recepción abierta las 24 horas.

Sercotel Sorolla Palace - 1

Sercotel Sorolla Palace4

Avenida de las cortes valencianas, 58 Valencia, España (3.00 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, inaugurado en el año 2006, cuenta con un total de 271 habitaciones, 32 de ellas Junior suites, 1 suite y 5 habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, que se distribuyen en 16 plantas.

NH Valencia Center - 1

NH Valencia Center4

Ricardo Micó, 1 Valencia, España (1.49 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1996 y renovado en el año 2007, tiene 12 plantas y dispone de un total de 192 habitaciones. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con un acogedor bar y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores.

Sh Valencia Palace - 1

Sh Valencia Palace5

Paseo de la alameda, 32 Valencia, España (1.47 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 196 habitaciones dobles y 10 suites. Cuenta con un bar, un restaurante climatizado, conexión a Internet, un aparcamiento y un garaje. Los clientes también podrán hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.

Hospes Palau de la Mar - 1

Hospes Palau de la Mar5

Navarro reverter, 14 Valencia, España (0.57 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es una replica de dos palacetes, cuya moderna arquitectura interior es de estilo minimalista. Cuenta con un total de 65 habitaciones y una suite repartidas en 5 plantas. Dispone de un amplio vestíbulo de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, además de un acogedor bar y un restaurante a la carta.

Las Arenas Balneario Resort - 1

Las Arenas Balneario Resort5

Eugenia viñes, 22-24 Valencia, España (4.56 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, inaugurado en el año 2005, combina la elegancia de este precioso edificio que data del siglo XIX con la belleza atemporal de un diseño arquitectónico moderno. Tiene dos edificios en los que se reparten un total de 253 habitaciones, 10 de ellas suites.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto