Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina cubierta en Washington D.C.

Hoteles con piscina cubierta en Washington D.C.

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Washington D.C.

¿Buscas un hotel en Washington D.C.? Pues aquí tienes 25 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 25 hoteles en Washington D.C.
Crowne Plaza Dulles Airport - 1

Crowne Plaza Dulles Airport4

2200 CENTREVILLE ROAD, Washington D.C., Estados Unidos (32.60 km al centro ciudad)

The hotel is centrally located on the entrance of the historic town of Herndon. Nearby major corporations like Booz Allen Hamilton, Sprint Nextell, Lafarge NA, USGS, and other government agencies, as well as shopping.

The Ritz Carlton Pentagon City - 1

The Ritz Carlton Pentagon City5

1250 S. Hayes Street, Washington D.C., Estados Unidos (4.14 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 366 habitaciones recientemente renovadas, que incluyen 14 suites y 45 habitaciones Ritz-Carlton Club Level. El Club Level es realmente un hotel dentro del hotel que permite a los huéspedes sacar el máximo partido de su dinero de viaje mientras se alojan por negocios o placer.

Crystal City Gateway Marriott - 1

Crystal City Gateway Marriott4

1700 JEFFERSON DAVIS HIGHWA, Washington D.C., Estados Unidos (4.39 km al centro ciudad)

This newly renovated hotel offers exceptional accomodations, luxurious amenities and impeccable service. With 368 well-appointed rooms and picturesque grounds, it is perfect for business, weekend getaways, family and leisure travel.

The Dupont Circle - 1

The Dupont Circle5

500 New Hampshire Ave NW Washington D.C., Estados Unidos (1.81 km al centro ciudad)

Este hotel, recientemente renovado, ofrece un refugio urbano, un fuera de serie entre los hoteles de lujo de Washington D. C. Al igual que su entorno sofisticado y cosmopolita, este hotel está lleno de rincones, detalles, sonidos y aromas con los que los huéspedes disfrutarán realmente.

Embassy Suites Washington D.C. - 1

Embassy Suites Washington D.C.3

1250 22ND STREET NW, Washington D.C., Estados Unidos (1.62 km al centro ciudad)

Este hotel está convenientemente ubicado en el centro, cerca de muchos de los mejores lugares de interés de Washington, DC. El hotel, enclavado en el prestigioso West End, entre el histórico Georgetown y el DuPont Circle, está a solo 4 manzanas de la red de metro.

Embassy Suites Washington, DC - Convention Center - 1

Embassy Suites Washington, DC - Convention Center3

900 10TH STREET NW, Washington D.C., Estados Unidos (1.20 km al centro ciudad)

The newly-constructed hotel is conveniently located in downtown Washington DC between the White House and the US Capitol, just 1.5 blocks from the new Washington DC Convention Center. The hotel amenities and location makes this convention center hotel perfect for both leisure and business travelers.

Doubletree Hotel Washington DC -Crystal City - 1

Doubletree Hotel Washington DC -Crystal City4

300 ARMY NAVY DRIVE, Washington D.C., Estados Unidos (3.77 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra cerca de Washington, DC, a solo unos minutos del aeropuerto. Se alza en la preciosa Arlington, Virginia, al otro lado del río Potomac de la capital nacional. Este hotel de servicio completo está a un paseo del Pentágono, Crystal Drive Office Park, el centro comercial Crystal Underground Shopping Center y el centro comercial Fashion Centre Mall en la ciudad del Pentágono.

Embassy Suites Crystal City - National Airport - 1

Embassy Suites Crystal City - National Airport3

1300 JEFFERSON DAVIS HIGHWAY, Washington D.C., Estados Unidos (4.21 km al centro ciudad)

Este hotel se halla a solo 1,6 km del aeropuerto nacional de Washington Ronald Reagan (DCA) y a 3 km del corazón de Washington D.C. A un paseo, los huéspedes encontrarán el Pentágono y el Fashion Center, en el centro comercial Pentagon City Shopping Mall.

Ritz-Carlton Washington - 1

Ritz-Carlton Washington5

1150 22nd St NW Washington D.C., Estados Unidos (1.67 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo está situado en el corazón del lujoso barrio de West End, en el centro de Washington DC. El hotel goza de un cómodo acceso a Embassy Row, Capitol Hill, Dupont Circle, el barrio histórico de Georgetown y los inspiradores monumentos e instituciones culturales representativas de la ciudad más poderosa del mundo.

Park Hyatt - 1

Park Hyatt5

1201 24TH STREET NW, Washington D.C., Estados Unidos (1.89 km al centro ciudad)

Este establecimiento es uno de los destinos favoritos de huéspedes de todo el mundo y de la élite de la ciudad. Disfruta de un entorno ideal en el exclusivo vecindario West End de Georgetown, a pocas manzanas de la zona de embajadas (Embassy Row), del centro de artes escénicas John F.

Courtyard Arlington Crystal City - 1

Courtyard Arlington Crystal City3

2899 Jefferson Davis Highway, Washington D.C., Estados Unidos (5.84 km al centro ciudad)

Este hotel, ubicado en el distrito de negocios de Crystal City, en Arlington (Virginia), ofrece vistas al Aeropuerto Nacional Ronald Reagan y dispone de un buen acceso al centro de Washington D.C. Los visitantes de negocios apreciarán la situación del hotel cercana a las oficinas locales de PBS, Boeing, Lockheed Martin, Northrop Grumman e IBM, además de varias agencias gubernamentales, incluyendo el Pentágono.

Dulles Airport Marriott - 1

Dulles Airport Marriott4

45020 AVIATION DRIVE, Washington D.C., Estados Unidos (36.36 km al centro ciudad)

El Washington Dulles Airport Marriott, que ofrece comodidades de alta tecnología, un servicio excepcional y una conveniente y céntrica ubicación, es ideal para viajes por negocios y por placer. El hotel ofrece servicio de transporte gratis al aeropuerto internacional de Washington-Dulles (IAD), que está situado a menos de dos kilómetros.

Embassy Suites Washington D.C. at the Chevy - 1

Embassy Suites Washington D.C. at the Chevy3

4300 MILITARY ROAD NW, Washington D.C., Estados Unidos (8.39 km al centro ciudad)

En el hotel se ofrece acceso práctico a algunos de los lugares de interés más importantes de la zona, como Smithsonian Museums, The National Zoo, la Casa Blanca y Lincoln Memorial. También está dentro del Chevy Chase Pavilion, uno de los mejores centros comerciales de la zona y está cerca de los principales centros de transporte de Washington.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto