Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina para niños en Beijing

Hoteles con piscina para niños en Beijing

Ofertas de hoteles con piscina para niños en Beijing

¿Buscas un hotel en Beijing? Pues aquí tienes 23 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 23 hoteles en Beijing
Xinhai Jinjiang - 1

Xinhai Jinjiang4

61 jinbao street, dongcheng district, Beijing, China (2.61 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano situado en un edificio de 18 plantas, con aire acondicionado en todas las instalaciones y un total de 231 habitaciones y suites. Los huéspedes tienen a su disposición un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería, auditorio, bar y restaurante.

New Otani Chang Fu Gong - 1

New Otani Chang Fu Gong4

26 jianguomen wai street, chaoyang district, Beijing, China (3.45 km al centro ciudad)

Se trata de un establecimiento climatizado de 500 habitaciones y suites renovado en 2008 y decorado con motivos clásicos para ofrecerle la máxima elegancia y confort. Para la organización de actos, el hotel cuenta con 12 salas multiusos para banquetes y conferencias.

Joy City - 1

Joy City4

131 north xidan street, xicheng district, Beijing, China (2.18 km al centro ciudad)

El hotel, inaugurado en 2008, cuenta con 290 habitaciones entre Standard, Business, Deluxe y habitaciones con vistas al jardín, así como suites Business, Deluxe y Regency. Es un establecimiento de primera categoría que ofrece espacio de trabajo, varios restaurantes y un centro comercial, así como unas amplias instalaciones para banquetes.

Grand Millennium - 1

Grand Millennium5

7 dongsanhuan middle road,chaoyang district, Beijing, China (5.38 km al centro ciudad)

Conocido por ser un hotel que ofrece instalaciones de primera calidad, cuenta también con conexión a Internet de banda ancha en todo el edificio y con lo último en servicios de reuniones y conferencias.

Capital Xindadu - 1

Capital Xindadu4

21 chenggongzhuang street, xicheng district, Beijing, China (7.08 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios comprende un total de 342 habitaciones y suites, todas ellas redecoradas en 2007. El edificio, de 15 plantas, está totalmente climatizado y cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería, cafetería, bar, discoteca, sala de desayunos y comedor, así como instalaciones para conferencias.

Park Hyatt Beijing - 1

Park Hyatt Beijing5

2 jianguomenwai street, chaoyang district Beijing, China (5.38 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 2008 y diseñado pensando en los huéspedes más distinguidos, ofrece 237 habitaciones que se reparten en 66 plantas y que combinan un servicio elegante y un alojamiento contemporáneo para crear un espacio personal cálido y atractivo, y para que disfrute del auténtico lujo en la capital.

Xi Jiao - 1

Xi Jiao3

18 wangzhuang road, haidian district, Beijing, China (0.59 km al centro ciudad)

Este hotel de 476 habitaciones es un edificio construido alrededor de un patio y ofrece excelentes instalaciones y servicios, por lo que es ideal tanto para viajes de ocio como de negocios. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, quiosco de prensa y ascensor.

Fairmont - 1

Fairmont5

Yong an dong li, jian guo men wai avenue, chaoyang Beijing, China (4.72 km al centro ciudad)

Las formas arqueadas de la arquitectura, los interiores bañados de luz natural y las obras de arte contemporáneas chinas se combinan para crear un ambiente amplio y un lujoso alojamiento en el corazón de China.

Four Points by Sheraton Haidian - 1

Four Points by Sheraton Haidian4

25 yuanda road, haidian district, Beijing, China (11.45 km al centro ciudad)

Los huéspedes están invitados a disfrutar de la comodidad de la cama Four Comfort y relajarse en una de las 355 habitaciones y suites bien equipadas, o en uno de los 177 apartamentos con servicio de habitaciones.

Holiday Inn Downtown - 1

Holiday Inn Downtown4

98 beilishi raod, xicheng district, Beijing, China (4.22 km al centro ciudad)

El hotel comprende 347 habitaciones repartidas en 10 plantas. Está completamente climatizado y cuenta con instalaciones modernas y un servicio personalizado. Se trata del hotel preferido para negocios y vacaciones en Pekín.

Raffles - 1

Raffles5

No.33 east chang an avenue, dongcheng district,bei, Beijing, China (1.51 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, lleno de encanto, fue construido en los años 1900 y es un icono del patrimonio histórico de Pekín. Este establecimiento climatizado cuenta con 171 habitaciones y suites y sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, 4 ascensores, cafetería, quiosco, un pequeño supermercado, peluquería y bar, además de sala de TV, 2 restaurantes, instalaciones para conferencias y conexión a Internet (con coste extra).

Ascott - 1

Ascott5

108b jianguo road, chao yang district, Beijing, China (5.71 km al centro ciudad)

El hotel rezuma elegancia y estilo. Los trazos neo-asiáticos inspiran los elegantes interiores con un exquisito trabajo artístico de estilo asiático adornando las paredes de los pasillos. Cada una de las residencias, que tienen de 1 a 3 dormitorios, así como los áticos de 3 y 4 dormitorios, están diseñados para complacer los gustos más distinguidos y las necesidades de los huéspedes internacionales.

Somerset Grand  Fortune Garden - 1

Somerset Grand Fortune Garden5

46 liang ma he qiao road, chaoyang district Beijing, China (7.73 km al centro ciudad)

Este establecimiento, además de sus servicios e instalaciones personalizados completos, goza de una ubicación central, por lo que convierte tanto viajes de negocios, como escapadas de fin de semana o estancias más largas en una experiencia agradable.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto