Hoteles con piscina para niños en Bombai

Hoteles con piscina para niños en Bombai

Ofertas de hoteles con piscina para niños en Bombai

¿Buscas un hotel en Bombai? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Bombai
Ramada Powai - 1

Ramada Powai4

BEFORE VIHAR LAKE, POWAI, SAKI VIHAR ROAD,, Bombai, India (7.07 km al centro ciudad)

Éste es un hotel de moda con una increíble opulencia y un ambiente completamente relajado que ofrece un oasis de confort en el entorno frondoso y exuberante de Powai. Es un suntuoso paraíso en sí mismo y está rodeado de verdes áreas y de 134 habitaciones que ofrecen una vista fascinante.

Royal Garden - 1

Royal Garden3

JUHU TARA ROAD, JUHU, Bombai, India (6.90 km al centro ciudad)

Éste es un hotel boutique que ofrece modernas instalaciones y habitaciones Executive bien diseñadas para transmitir la sensación de estar en un segundo hogar. Sus instalaciones están climatizadas y dispone de vestíbulo con servicio de caja fuerte.

Intercontinental The Lalit Mumbai - 1

Intercontinental The Lalit Mumbai5

SAHAR AIRPORT ROAD, MAROL, Bombai, India (5.79 km al centro ciudad)

El lobby del hotel es de lo más elegante y es la entrada a los otros 7 pisos del hotel. El servicio es excepcional y le ayudará en todo lo necesario durante su estancia. Cuenta con un total de 369 habtiaciones, ascensor, servicio de cambio de divisa, cafetería, bar, servicio de habitaciones y de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto