Hoteles con piscina para niños en Canyamel

Hoteles con piscina para niños en Canyamel

Ofertas de hoteles con piscina para niños en Canyamel

¿Buscas un hotel en Canyamel? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Canyamel
Castell Royal - 1

Castell Royal4

Costa y Llobera, s/n Canyamel, España (0,24 km al centro ciudad)

El hotel dispone de ascensor, acceso para discapacitados, servicios médicos, cambio de moneda, parque infantil, bar-cafetería, una piscina (tribunales climatizada), pistas de tenis y un jardín con terraza.

Canyamel Park - 1

Canyamel Park4

Via Melesigeni, s/n Canyamel, España (0,19 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en 1988 y renovado en el 2004, tiene tres plantas y dispone de un total de 132 habitaciones dobles y un recinto exterior de unos 4.000 m² de superficie. En el hall de entrada encontrará ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Laguna - 1

Laguna3

Via costa i llobera, s/n Canyamel, España (0,19 km al centro ciudad)

Un clásico hotel familiar justo frente a la playa, con jardín y terraza que aún luce viejos árboles. Es lo que más conviene a familias y huéspedes activos que quieren relajarse en un ambiente desenfadado y conocer el lado tranquilo e idílico de la isla.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto