Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina para niños en Cascais

Hoteles con piscina para niños en Cascais

Ofertas de hoteles con piscina para niños en Cascais

¿Buscas un hotel en Cascais? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Cascais
Vila Gale Cascais - 1

Vila Gale Cascais4

Frei nicolau de oliveira-parque da gandarinha, 80 Cascais, Portugal (0.80 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado totalmente en el año 2004, tiene 7 plantas y dispone de un total de 233 habitaciones, 163 de ellas dobles y 70 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como una magnífica zona ajardinada y de baño, un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Cascais Miragem - 1

Cascais Miragem5

Av. marginal, 8554 Cascais, Portugal (1.04 km al centro ciudad)

Este complejo es el lugar perfecto de vacaciones o negocios, que le ofrece un ambiente sofisticado y una vista espectacular del océano Atlántico. Está a la altura de cualquier expectativa con sus 192 habitaciones, 18 salas de reuniones, 2 salas de banquetes con instalaciones para conferencias, bar, 2 restaurantes y un servicio excelente.

Vila Bicuda - 1

Vila Bicuda4

RUA DOS FAISOES, ESCRITÓRIO Cascais, Portugal (2.85 km al centro ciudad)

Este complejo, inaugurado en 2000 y restaurado en 2006, dispone de 99 villas. Es una empresa única en su género en toda la Costa de Lisboa, y constituye un conjunto arquitectónico que transmite una inigualable sensación de espacio y exquisitez.

Pestana Cascais Ocean & Conference - 1

Pestana Cascais Ocean & Conference4

Avenida Manuel Julio Carvalho, 115 Cascais, Portugal

Este hotel de seis plantas, restaurado en el 2003, dispone de un total de 132 habitaciones y 7 suites. En el elegante hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece caja fuerte.

Grande Real Villa Italia - 1

Grande Real Villa Italia5

RUA FREI NICOLAU DE OLIVEIRA, 100 Cascais, Portugal

Este hotel climatizado cuenta con un total de 124 habitaciones, todas ellas diseñadas para cumplir con los más altos estándares utilizando materiales de la mejor calidad. La mayoría de las habitaciones dan al mar y además tienen vistas del verde campo.

Senhora da Guia Cascais Boutique Hotel - 1

Senhora da Guia Cascais Boutique Hotel5

ESTRADA DO GUINCHO, S/N Cascais, Portugal

Este hotel de lujo era antiguamente una casa señorial, que se transformó en un elegante hotel con mucho estilo. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar, un restaurante climatizado con zona para no fumadores y una sala de lectura.

Vuelos a