Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina para niños en Chiang Mai

Hoteles con piscina para niños en Chiang Mai

Ofertas de hoteles con piscina para niños en Chiang Mai

¿Buscas un hotel en Chiang Mai? Pues aquí tienes 28 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 28 hoteles en Chiang Mai
C H Hotel Chiang Mai - 1

C H Hotel Chiang Mai3

SOI 8 CHAROENPRATHET RD, A. MUANG, 10 Chiang Mai, Tailandia (28.96 km al centro ciudad)

Su excelente ubicación en el corazón de la ciudad le permite atender perfectamente las necesidades de los huéspedes en estancias de negocios, a la vez que es una elección muy acertada para disfrutar de sus vacaciones en un lugar de puro relax y confort.

Furama Chiang Mai - 1

Furama Chiang Mai4

Huay Kaew Road, T. Chang Puek, A. Muang 54 Chiang Mai, Tailandia (25.54 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel de moda fue renovado en 2009 y ofrece un nivel de calidad y refinamiento insuperables en Chiang Mai. Este hotel con aire acondicionado, decorado en un moderno estilo contemporáneo con elementos con un toque de estilo lanna, ofrece 181 habitaciones y da la bienvenida a los huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Chiangmai Grandview Hotel - 1

Chiangmai Grandview Hotel4

OPPOSITE WAT CHET YOT, CHANGPUEK, A.MUANG, 24 Chiang Mai, Tailandia (25.53 km al centro ciudad)

The hotel is a city hotel located just 10 minutes from the Chiang Mai International Airport and in close proximity to the centuries old city wall as well Night Bazaar.Doi Suthep, with its radiant monastery as well as golf courses, can easily be reached.

Chiang Mai Hill 2000 Hotel - 1

Chiang Mai Hill 2000 Hotel3

HUAY KAEW ROAD, A. MUANG, 18 Chiang Mai, Tailandia (24.61 km al centro ciudad)

Podrá contemplar una vista majestuosa de las montañas mientras se relaja en el ambiente pintoresco y singular con elementos de estilo del norte de Tailandia. Las 249 habitaciones y suites están completamente equipadas y ofrecen el máximo confort.

Kantary Hills Chiang Mai - 1

Kantary Hills Chiang Mai4

NIMMAHEMIN ROAD, T. SUTHEP, A. MUANG, 44 Chiang Mai, Tailandia (24.86 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es la última adquisición del exclusivo Kantary Group de hoteles y apartamentos con servicio, fue construido en 2007 y cuenta con 152 habitaciones repartidas en 5 plantas. Se trata de un impresionante establecimiento nuevo con unas instalaciones y servicio sin igual, aire acondicionado, vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, quiosco, bar, sala de juegos, salón ejecutivo, restaurante, salas de conferencias y conexión a Internet (con cargo extra), así como servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago).

U Nimman Chiang Mai - 1

U Nimman Chiang Mai4

1 Nimmanhaemin Road Chiang Mai, Tailandia (28.48 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2005, tiene 7 plantas y dispone de un total de 158 habitaciones, 4 de ellas suites. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Tamarind Village Chiang Mai - 1

Tamarind Village Chiang Mai4

RAJDAMNOEN ROAD, SRI PHOM, 50/1 Chiang Mai, Tailandia (27.50 km al centro ciudad)

Renovado en 2006, este complejo vacacional es un oasis de paz y tranquilidad, la base perfecta para salir a explorar Chiang Mai y sus alrededores. Dispone de un total de 45 habitaciones, incluyendo 2 Junior suites y 1 suite, y cuenta con jardín y terraza.

Khum Phaya Resort and Spa Centara Boutique Collect - 1

Khum Phaya Resort and Spa Centara Boutique Collect4

MOO5, TAMBON NONG PA KLANG, A. MUANG, 137 Chiang Mai, Tailandia (1,054.45 km al centro ciudad)

El hotel representa un alojamiento de herencia Lanna, que combina el estilo y el servicio de un hotel con el espacio en un maravilloso ambiente del norte de Tailandia. El hotel es la personificación del lujo Lanna y ofrece una experiencia elegante y única en un entorno elegante y confortable.

Siripanna Villa Resort & Spa Chiangmai - 1

Siripanna Villa Resort & Spa Chiangmai4

36 Rat Uthit Rd., Tambon Wat Ket, Amphur Muang Chiang Mai, Tailandia (30.21 km al centro ciudad)

El establecimiento pretende ser un complejo perfecto, acogedor y de estilo tradicional lanna (del norte), situado en pleno centro de Chiang Mai. El amplio terreno cerca del campo de golf Gymkhana aloja una serie de habitaciones, chalés y suites de lujoso estilo que reflejan el verdadero espíritu de la cultura lanna.

Yaang Come Village - 1

Yaang Come Village4

SRIDONCHAI RD,T.CHANGKLAN,A.MUANG, 90/3 Chiang Mai, Tailandia (28.67 km al centro ciudad)

Este hotel tradicional, lleno de encanto, está a la sombra de un gigantesco árbol de Yaang de 43 años y ofrece una cálida hospitalidad y un servicio amable. En este complejo podrá sumergirse en el ambiente tradicional lanna, rodeado por la fragancia del entorno botánico.

RarinJinda Wellness Spa Resort - 1

RarinJinda Wellness Spa Resort4

CHAREONRAJ RD,T.WAT KATE, 14 Chiang Mai, Tailandia (29.04 km al centro ciudad)

Esta nueva propiedad representa la quinta esencia del complejo boutique, justo en el centro de la ciudad de Chiang Mai. Se trata de uno de los mejores lugares de la ciudad para disfrutar de las impresionantes vistas de las fiestas y celebraciones culturales de Lanna.

Puripunn Baby Grand Boutique Hotel - 1

Puripunn Baby Grand Boutique Hotel4

CHAROEN MUANG SOI 2 CHAROEN MUANG ROAD, 104/1 Chiang Mai, Tailandia (29.34 km al centro ciudad)

Este íntimo y a la vez lujoso establecimiento (inaugurado en 2005) ofrece un total de 30 habitaciones y está construido en estilo contemporáneo oriental de Lanna inspirado en las casas tradicionales halladas en Ciangmai durante el período colonial.

Palm Springs Hotel and City Resort - 1

Palm Springs Hotel and City Resort3

MOO 5, T.NONGHOI, A.MUANG, 122 Chiang Mai, Tailandia (30.97 km al centro ciudad)

Este hotel es un pequeño establecimiento tipo boutique y disfruta de unas de las mejores y más grandes zonas ajardinadas de Chiang Mai. El tranquilo paisaje de onduladas zonas con césped es el refugio perfecto tras un agotador día de negocios o compras.

Vuelos a