Hoteles con piscina para niños en Daytona Beach

Hoteles con piscina para niños en Daytona Beach

Ofertas de hoteles con piscina para niños en Daytona Beach

¿Buscas un hotel en Daytona Beach? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Daytona Beach
Atlantic Resort Ocean Palms - 1

Atlantic Resort Ocean Palms3

2323 South Atlantic Ave, Daytona Beach, Estados Unidos (333.98 km al centro ciudad)

Este hotel es un establecimiento en primera línea de playa, ubicado en Daytona Beach Shores, cerca del club de golf de Daytona Beach. Queda igualmente cerca del estadio y estatua de Jackie Robison, de la zona de ocio del paseo marítimo y del circuito internacional de Daytona.

Boardwalk Inn & Suites Daytona Beach - 1

Boardwalk Inn & Suites Daytona Beach3

301 S. ATLANTIC AVE, Daytona Beach, Estados Unidos (335.98 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un restaurante, un bar/salón y un chiringuito al lado de la piscina. Cada mañana se sirve desayuno de forma gratuita. Además de una piscina al aire libre y una piscina infantil, el hotel ofrece bañera spa e instalaciones deportivas.

Daytona Beach Oceanside Inn - 1

Daytona Beach Oceanside Inn3

SOUTH ATLANTIC AVENUE, 1909 Daytona Beach, Estados Unidos (333.97 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo de playa espléndido, renovado en 2007, y que comprende un total de 191 habitaciones confortables con vistas al océano Atlántico. Las instalaciones de este establecimiento con aire acondicionado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet.

Wyndham Ocean Walk - Extra Holidays, LLC - 1

Wyndham Ocean Walk - Extra Holidays, LLC3

300 NORTH ATLANTIC AVE., Daytona Beach, Estados Unidos (337.12 km al centro ciudad)

El hotel está en pleno centro de toda la acción. Junto al complejo está el Ocean Walk Shoppes, donde los clientes encontrarán numerosos restaurantes, entretenimiento en directo, bares, cine y tiendas. Por supuesto, el complejo está directamente en la playa del océano Atlántico.

Hawaiian Inn - 1

Hawaiian Inn3

2301 SOUTH ATLANTIC AVE, Daytona Beach, Estados Unidos (332.54 km al centro ciudad)

Este complejo hotelero de playa está situado en la playa más famosa del mundo. La mayoría de sus habitaciones cuentan con balcones completos con vistas del océano Atlántico. Es un emplazamiento ideal para viajes de negocios y para vacaciones.

Holiday Inn Express & Suites Oceanfront Daytona Bch Shores - 1

Holiday Inn Express & Suites Oceanfront Daytona Bch Shores3

3301 S. Atlantic Ave, Daytona Beach Shores Daytona Beach, Estados Unidos (328.12 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2004, tiene 11 plantas en las que se reparten un total de 98 habitaciones. El edificio está climatizado y dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, ascensor, una cafetería y un salón para desayunar.

Shores Resort and Spa - 1

Shores Resort and Spa4

2637 South Atlantic Ave, Daytona Beach, Estados Unidos

Este hotel, renovado en el año 2005, tiene 11 plantas en las que se reparten un total de 212 habitaciones. Dispone de vestíbulo, recepción abierta las 24 horas y ascensor. Asimismo, le ofrece un bar y el restaurante climatizado 'Baleen', con terraza, desde donde podrá admirar unas vistas preciosas del Atlántico.

The Acapulco - 1

The Acapulco3

2505 S. ATLANTIC AVE, Daytona Beach, Estados Unidos (331.82 km al centro ciudad)

Este hotel de playa está climatizado y ha sido renovado recientemente, por lo que presenta un nuevo esplendor y unas instalaciones todavía más lujosas. Dispone de un total de 133 habitaciones y cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, guardarropa y ascensor.

La Playa Resort & Suites - 1

La Playa Resort & Suites3

2500 N. ATLANTIC AVE, Daytona Beach, Estados Unidos

Este hotel, restaurado en el año 2006 y climatizado, tiene 9 plantas en las que se reparten un total de 238 habitaciones. El edificio dispone de un hall de entrada con ascensor y una recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un guardarropa.

Bermuda House - 1

Bermuda House2

2560 N. ATLANTIC AVE, Daytona Beach, Estados Unidos (340.76 km al centro ciudad)

Este hotel fue renovado en 2005 y consta de un edificio principal de 8 plantas y dos edificios anexos de 4 plantas. Las instalaciones de este hotel de playa climatizado, que consta de un total de 143 habitaciones, incluyen vestíbulo con recepción y ascensor.

Plaza Ocean Club - 1

Plaza Ocean Club3

640 N. ATLANTIC AVE, Daytona Beach, Estados Unidos (337.74 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado y climatizado en el año 2006, tiene 11 plantas en las que se reparten un total de 206 habitaciones. En el amplio hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas y un ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto