Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina para niños en Fez

Hoteles con piscina para niños en Fez

Ofertas de hoteles con piscina para niños en Fez

¿Buscas un hotel en Fez? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Fez
Fes Inn - 1

Fes Inn3

RUE SIDI BRAHIM, 47 Fez, Marruecos (1.44 km al centro ciudad)

El hotel es un ejemplo de la arquitectura marroquí, donde los estilos art decó y árabe-morisco se combinan elegantemente. Un callejón con fuentes completa este tranquilo paraíso de encanto y serenidad.

Palais Al Firdaous - 1

Palais Al Firdaous

4 ET 6 DERB MITER ZENJ FOUR - FES, Fez, Marruecos (3.48 km al centro ciudad)

Situated to the heart of theold city of Fès and fine neighborhood Zenchfour. Accessible by car with a big kept parking lot nearby 2 min of the hotel.

Zalagh Parc Palace - 1

Zalagh Parc Palace5

LOT QUED FES - ROUTE DE MEKNES, Fez, Marruecos (3.50 km al centro ciudad)

Este hotel está climatizado y dispone de un total de 488 habitaciones, 87 de ellas suites junior y 21 suites, un jardín y una terraza. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas con servicio de cambio de divisa y caja fuerte.

Royal Mirage Fes - 1

Royal Mirage Fes5

Avenue des far bp 2489 Fez, Marruecos (4.68 km al centro ciudad)

Este moderno hotel tiene 5 plantas y dispone de un total de 268 habitaciones, 11 de ellas suites. Le ofrece el máximo confort y dispone de un área de recepción, un bar, una sala de conferencias y una peluquería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto