Hoteles con piscina para niños en Hangzhou

Hoteles con piscina para niños en Hangzhou

Ofertas de hoteles con piscina para niños en Hangzhou

¿Buscas un hotel en Hangzhou? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Hangzhou
Friendship Hotel Hangzhou - 1

Friendship Hotel Hangzhou4

53 PINGHAI ROAD, Hangzhou, China

El edificio principal de este hotel urbano climatizado consta de 20 plantas con 230 habitaciones. En la planta 18 hay una cafetería con unas bonitas vistas. Otras instalaciones de este establecimiento incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, quiosco de periódicos, sala de TV, supermercado pequeño, restaurante, cafetería, bar, pub y discoteca.

Rose Garden Resort - 1

Rose Garden Resort4

128 zhijiang road, xihu district, Hangzhou, China (4.57 km al centro ciudad)

Among many other facilities, the hotel offers one multifunctional banquet hall with flexible meeting space that provides guests with a stage and a multimedia room. Two conference rooms are also available are.

Four Points By Sheraton Hanzghou - 1

Four Points By Sheraton Hanzghou5

868 Dongxin Avenue, Binjiang Disctrict Hangzhou, China (13.20 km al centro ciudad)

Este hotel, con vistas al río Qiantang, se localiza en la excitante zona de las nuevas tecnologías, y cuenta con fácil acceso a las autopistas y al centro. Los lugares de interés más concurridos y el aeropuerto están a unos 10-20 minutos en coche.

Vanwarm - 1

Vanwarm4

60 XIANGJISI ROAD EAST, Hangzhou, China (2.22 km al centro ciudad)

Este hotel urbano construido en 2008 consta de 218 habitaciones refinadas y elegantes, cada una de ellas equipada con modernas prestaciones. Además, en este establecimiento climatizado dispone de servicio de habitaciones, servicio de niñera, centro de negocios, tintorería, cambio de divisas, tienda de regalos, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, salón de peluquería, cafetería, restaurante, bar, pub, sala de juegos, sala de TV y conexión a Internet/WiFi.

Oakwood Residence - 1

Oakwood Residence5

28 JIAOGONG ROAD, Hangzhou, China (4.58 km al centro ciudad)

Este apartotel climatizado, abierto desde finales de 2008, ofrece 166 habitaciones lujosas, confortables y con servicio de limpieza para exigentes huéspedes de negocios y huéspedes trasladados y trabajando en proyectos.

Shangri-la - 1

Shangri-la5

78 BEISHAN ROAD, XIACHENG DISTRICT, Hangzhou, China (4.58 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado tiene 382 habitaciones y suites bellamente decoradas y con ascensor. Los alojamientos se reparten en 2 alas; el Ala Este y el Ala Oeste, mientras que los 3 chalés se hallan en un edificio anexo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto