Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina para niños en Islas Phi Phi

Hoteles con piscina para niños en Islas Phi Phi

Ofertas de hoteles con piscina para niños en Islas Phi Phi

¿Buscas un hotel en Islas Phi Phi? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Islas Phi Phi
Holiday Inn Resort Phi Phi - 1

Holiday Inn Resort Phi Phi4

Lam tong beach, 54 Islas Phi Phi, Tailandia (4.08 km al centro ciudad)

Tiene a su disposición recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisa, así como el restaurante The Tai Rom Prao, de típico estilo tailandés y capacidad para 150 comensales, tanto al aire libre como en el interior.

PP Erawan Palms Resort - 1

PP Erawan Palms Resort3

45/9 moo 8, leamtong beach, 45/9 Islas Phi Phi, Tailandia (4.34 km al centro ciudad)

Este lujoso complejo de playa, renovado en 2007, cuenta con chalés de estilo de isla tailandesa y habitaciones de hotel. Ha sido renovado y desarrollado en armonía con el medio ambiente y dispone de instalaciones de alta tecnología e interiores de estilo clásico.

Phi Phi Natural Resort - 1

Phi Phi Natural Resort3

53 moo 8 leamtong, 53 Islas Phi Phi, Tailandia (4.69 km al centro ciudad)

Este complejo fue fundado en 1987 y renovado y mejorado en 2007. Cuenta con un total de 65 habitaciones y ofrece instalaciones tecnológicas de alta calidad y un estilo clásico. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con recepción y servicio de registro/salida 24 horas, bar, restaurante, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto