Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina para niños en Ko Samui

Hoteles con piscina para niños en Ko Samui

Ofertas de hoteles con piscina para niños en Ko Samui

¿Buscas un hotel en Ko Samui? Pues aquí tienes 47 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 47 hoteles en Ko Samui
Nova Samui Resort - 1

Nova Samui Resort2

147/3 moo2, chaweng beach, 147/3 Ko Samui, Tailandia (13.44 km al centro ciudad)

Este complejo se asienta sobre exuberantes jardines tropicales y ofrece la ubicación perfecta para que pueda relajarse y descansar. El establecimiento consta de un total de 74 habitaciones y suites, y ofrece unas fantásticas vistas del lago de Chaweng, así como fácil acceso a todas las mejores playas de la zona.

Samui First House - 1

Samui First House3

4 moo 3, chaweng rd, 4 Ko Samui, Tailandia (13.39 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel agradable y adecuado para familias donde podrá disfrutar del entorno natural al mismo tiempo que descansa de la agitada vía diaria, sin alejarse de las zonas de tiendas y entretenimiento.

Samaya Bura (My Q Samui), Samui - 1

Samaya Bura (My Q Samui), Samui3

171/4-9, t.maret - koh samui, suratthani Ko Samui, Tailandia (15.22 km al centro ciudad)

Este complejo de playa fue inaugurado en 2008 y cuenta con un moderno diseño tailandés. Comprende un total de 78 habitaciones que también reflejan la misma interpretación atractiva y contemporánea del estilo arquitectónico tailandés.

Samui Garden Home - 1

Samui Garden Home2

97/11 moo 1, t.maret, koh samui, suratthani, 97/11 Ko Samui, Tailandia (7.00 km al centro ciudad)

El complejo está diseñado para satisfacer los gustos más exquisitos. Descubra el verdadero significado de unas vacaciones y relájese en un impresionante entorno natural, en las residencias privadas. Disfrute de las magníficas vistas del cielo, mar y sol brillando en la playa.

Chaweng Resort - 1

Chaweng Resort3

18/1 moo 3, chaweng beach, 18/1 Ko Samui, Tailandia (13.47 km al centro ciudad)

Este complejo, restaurado y modernizado en el 2004, cuenta con un total de 72 preciosas viviendas, repartidas en chalés y chalés adosados. En el hall de entrada del edificio principal hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Weekender Resort - 1

Weekender Resort3

124/19 moo 3 lamai beach, 142/19 Ko Samui, Tailandia (14.30 km al centro ciudad)

El complejo, renovado en el 2007, cuenta con un total de 140 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, bar de playa (abierto de 10:30 a 21:00 horas), restaurante (abierto de 6:00 a 23:00 horas), servicio de habitaciones (de 6:00 a 22:30 horas), quiosco, servicio de lavandería y alquiler de bicicletas.

Chura Samui - 1

Chura Samui3

99/9 moo 2 chaweng beach, t.bophut Ko Samui, Tailandia (14.74 km al centro ciudad)

El complejo está situado en la playa de arena blanca de Chaweng, a 50 minutos del embarcadero Nathon Pier. El hotel está cerca de numerosos lugares de interés turísticos, y en la recepción del hotel se puede organizar el servicio de transporte.

Chaba Samui Resort - 1

Chaba Samui Resort3

19 CHAWENG BEACH RD., BO PUT, 19 Ko Samui, Tailandia (13.67 km al centro ciudad)

Es un lugar ideal para aquellos que buscan alojarse en un paraje impresionante con todas las comodidades modernas. El hotel está climatizado, cuenta con un total de 93 habitaciones, una cafetería, un bar y un restaurante.

Manathai Koh Samui - 1

Manathai Koh Samui4

173/41 moo 4, rob koh road, maret Ko Samui, Tailandia (13.96 km al centro ciudad)

Este flamante hotel de diseño, con una ubicación en primera línea de una playa virgen, la playa de Lamai, le asegura una estancia para disfrutar y recordar. Comprende un total de 133 habitaciones de 6 estilos coloniales diferentes.

Dara Samui Beach Resort & Spa Villa - 1

Dara Samui Beach Resort & Spa Villa4

162/2 moo 2 chaweng beach, 162/2 Ko Samui, Tailandia (14.33 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño es de estilo Lanna y ofrece 67 habitaciones en total: 57 habitaciones Superior, 4 chalés y 6 suites Deluxe, todas diseñadas para ofrecerle lo último en lujo y confort y mejorar si cabe la experiencia de sus vacaciones.

Thai House Beach Resort - 1

Thai House Beach Resort3

Moo 3, t. maret, lamai beach, 131 Ko Samui, Tailandia (14.46 km al centro ciudad)

El concepto de este complejo se basa en la primera casa tailandesa original de la playa de Lamai. Los alojamientos están diseñados en estilo tailandés tradicional con comodidades modernas. Además, el complejo, que fue renovado en 2008, ofrece la típica hospitalidad tailandesa y el confort de sus 60 habitaciones.

Mercure Koh Samui Beach Resort - 1

Mercure Koh Samui Beach Resort4

MOO 3, TAMBOI MARET, LAMAI BEACH, KOH SAMUI, 26/1-3 Ko Samui, Tailandia (14.32 km al centro ciudad)

Este complejo es un destino fantástico para los que buscan tranquilidad y un entorno natural. Se trata de un hotel ideal para familias que cuenta con un total de 60 habitaciones. Dispone de vestíbulo, caja fuerte, cambio de divisas, cafetería, minimercado, salón peluquería, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y parque infantil para los más pequeños.

Chaweng Regent Beach Resort - 1

Chaweng Regent Beach Resort4

155/4 CHAWENG BEACH ROAD, 155/4 Ko Samui, Tailandia (14.42 km al centro ciudad)

El edificio de este hotel fue renovado y modernizado en el 2005. Está ubicado en una amplia finca, parecida a un parque, y tiene 145 habitaciones, 6 de ellas suites, que se reparten en tres edificios y 39 bungalows.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto