Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina para niños en Koukounaries

Hoteles con piscina para niños en Koukounaries

Ofertas de hoteles con piscina para niños en Koukounaries

¿Buscas un hotel en Koukounaries? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Koukounaries
Mandraki Village - 1

Mandraki Village4

KOUKOUNARIES, Koukounaries, Grecia (0.43 km al centro ciudad)

Este hotel se ubica entre los bosques y las extraordinarias zonas verdes de Scíathos. Está situado a apenas 200 metros de la fantástica playa de Koukounaries. Este hotel se halla a corta distancia de la estación de autobuses, y el Aeropuerto de Scíathos se encuentra a 13 km.

Zeus - 1

Zeus2

KOUKOUNARIES BEACH, Koukounaries, Grecia (0.47 km al centro ciudad)

Este hotel está construido en la arquitectura típica de las islas. El ambiente del hotel y su proximidad de las mejores playas de Grecia lo convierten en un lugar interesante donde relajarse y pasar sus vacaciones.

Caravos - 1

Caravos3

KOUKOUNARIES BEACH, Koukounaries, Grecia (0.46 km al centro ciudad)

Este hotel es un lugar ideal para familias y parejas en busca de un lugar tranquilo donde pasar sus vacaciones y también para aquellos que quieran conocer la vida nocturna de la isla de Skiathos. El hotel dispone de un total de 63 habitaciones y de vestíbulo, caja fuerte y tiendas.

Golden Beach - 1

Golden Beach2

KOUKOUNARIES SKIATHOU, Koukounaries, Grecia (0.38 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el lado sudoeste de Scíatos, en la localidad pintoresca y tradicional de Koukounaries. La playa está a un paso, a unos 200 m.Hay un edificio de 2 plantas con arquitectura cicládica de las islas y un ambiente familiar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto