Hoteles con piscina para niños en Krabi

Hoteles con piscina para niños en Krabi

Ofertas de hoteles con piscina para niños en Krabi

¿Buscas un hotel en Krabi? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Krabi
Maritime Park & Spa Resort - 1

Maritime Park & Spa Resort4

1 Tungfah Road, Muang Krabi, 1 Krabi, Tailandia (1.28 km al centro ciudad)

El hotel es un lugar donde priman la hospitalidad y el confort. Cuenta con un total de 211 habitaciones que se distribuyen en 8 plantas, alberga los restaurantes Tarnboke y Korance, con especialidades tailandesas, chinas e internacionales.

Anyavee Railay Resort - 1

Anyavee Railay Resort3

390 moo 2, ao nang beach, 390 Krabi, Tailandia (10.08 km al centro ciudad)

Este complejo, construido en 2005 y renovado en 2007, se encuentra en medio de una plantación de cocos de Railay East, con la belleza de unos alrededores naturales sin explotar, así como un servicio agradable y acogedor.

Krabi Success Beach Resort - 1

Krabi Success Beach Resort3

122 moo 3, nopparat tara beach, ao nang, 122 Krabi, Tailandia (11.63 km al centro ciudad)

Este pequeño y acogedor complejo tipo club comprende un total de 75 habitaciones Superior, Deluxe y familiares, todas situadas en medio del esplendor y elegancia natural del Parque Nacional de Krabi. El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, bar, pub, restaurante, salas de reuniones, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento privado.

Aonang Ayodhaya Beach Resort and Spa - 1

Aonang Ayodhaya Beach Resort and Spa4

Moo 3, tumbol ao- nang, 112 Krabi, Tailandia (11.73 km al centro ciudad)

Este complejo estilo club, inaugurado en 2007, ofrece un alojamiento de lujo que se mezcla con la legendaria hospitalidad tailandesa y la antigua tradición de Siam. Dispone de unas suites que combinan unas instalaciones y servicios de verdadera talla internacional con un entorno histórico fascinante, para garantizar la comodidad absoluta de hasta los huéspedes más exigentes, ya estén de viaje de negocios o de placer.

Bhu Nga Thani Resort and Spa - 1

Bhu Nga Thani Resort and Spa4

Moo 2, railay bay, t. ao nang, a. muang, 479 Krabi, Tailandia (17.72 km al centro ciudad)

Este confortable hotel de 60 habitaciones, construido en 2008, ofrece habitaciones modernas con buenas dotaciones y una sonrisa amable con una cálida bienvenida. El hotel dispone de vestíbulo, donde hay servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Tubkaak Boutique Resort - 1

Tubkaak Boutique Resort4

123 moo. 3, tumbol nong talay, 123 Krabi, Tailandia (18.04 km al centro ciudad)

Los bungalós, de 2 plantas, están repartidos dentro de un complejo con jardines de estilo tropical. Este complejo dispone de un total de 44 viviendas. Cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisas, guardarropa, un ascensor y una cafetería.

Pilanta Spa Resort - 1

Pilanta Spa Resort4

399 Moo.1, Saladan, Koh Lanta, Krabi Thailand 81150 Krabi, Tailandia

Pilanta Spa Resort, un complejo de lujo compuesto por 49 habitaciones, está situado en una calle principal a unos 200 metros de Klong Dao Beach. El complejo cuenta con un restaurante buffet y terraza, un spa, una zona de masaje tailandés, una sala de fitness, una sala de conferencias, una piscina con bar para adultos y niños.

Howdy Relaxing - 1

Howdy Relaxing2

20 Watchara Rd. Krabi Yai, 20 Krabi, Tailandia (2.96 km al centro ciudad)

El hotel está perfectamente diseñado para ofrecer un ambiente tradicional tailandés y un alojamiento moderno. Por eso puede estar seguro de que aquí se sentirá como en su propio hogar. Podrá hacer uso de las avanzadas tecnologías como la conexión a Internet WiFi para que no le falte ninguna comodidad durante su estancia.

Rayavadee - 1

Rayavadee5

214 moo 2, tumbon ao-nang Krabi, Tailandia

Este hotel, renovado en el año 2004, cuenta con un total de 98 pabellones de 2 plantas y 5 villas. Se extiende por un terreno de 66.000 m2 con cocoteros, enmarcado por las 3 playas del parque nacional.

Andamanee Boutique Resort Krabi - 1

Andamanee Boutique Resort Krabi3

175 nopparat thara soi 10 moo 5, tombon ao nang, 175 Krabi, Tailandia

La decoración de este hotel de playa refleja el estilo de vida de la zona, ya que cuenta con redes de pesca, remos y cabeceros en las habitaciones que dibujan el contorno de una barca típica. Se trata de un hotel de playa, ideal para familias, que fue construido en 2006 y consta de un total de 50 habitaciones.

Sofitel Krabi Phokeethra Golf & Spa Resort - 1

Sofitel Krabi Phokeethra Golf & Spa Resort5

200 moo 3, klong muang beach, 200 Krabi, Tailandia (18.04 km al centro ciudad)

Este hotel de playa consta de 276 amplias habitaciones y suites, las cuales ofrecen unas vistas magníficas de las maravillosas puestas de sol sobre el océano desde sus balcones. Será recibido en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa.

Amari Vogue Resort - 1

Amari Vogue Resort4

149 moo 3, tambol nongtalay Krabi, Tailandia (18.10 km al centro ciudad)

Este lujoso complejo es un refugio ideal de vacaciones, situado en una zona apartada en primera línea de playa y frente a la prístina playa de Tub Kaek. Este impresionante complejo estilo club se funde a la perfección con el entorno natural del solicitado destino de Krabi, en el sur de Tailandia, y está rodeado por un bosque acariciado por la fresca brisa.

Tonsai Bay Resort - 1

Tonsai Bay Resort2

18 moo 2, railbay, tonsai beach, ao-nang, 18 Krabi, Tailandia (10.46 km al centro ciudad)

El complejo es el lugar perfecto para escaparse de todo. Está a solo 2 minutos paseando de las playas de arena blanca y cuenta con 16 cabañas Superior y 7 chalés Economy Fan con instalaciones completas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto