Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina para niños en Kuta

Hoteles con piscina para niños en Kuta

Ofertas de hoteles con piscina para niños en Kuta

¿Buscas un hotel en Kuta? Pues aquí tienes 29 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 29 hoteles en Kuta
Kuta Paradiso Bali - 1

Kuta Paradiso Bali5

JL. KARTIKA PLAZA PO BOX 1133, TUBAN, Kuta, Indonesia (0.38 km al centro ciudad)

Este selecto hotel cuenta con un total de 243 habitaciones. En el acogedor y espacioso hall de entrada el personal de recepción le recibirá cordialmente. El edificio dispone de un acogedor pub y de una preciosa cafetería.

Kuta Seaview Boutique Resort & Spa - 1

Kuta Seaview Boutique Resort & Spa4

JI. PANTAI KUTA, Kuta, Indonesia (0.59 km al centro ciudad)

El hotel consta de un total de 80 habitaciones, de las cuales 34 son cabañas Deluxe y 46 son habitaciones Superior, además de un jardín y una terraza. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas, además de peluquería, sala de TV, centro comercial, una selección de tiendas 24 horas, club y restaurante.

Padma resort bali at legian - 1

Padma resort bali at legian5

JL. PADMA NO.1, PO BOX 1107 TBB BALI, 1 Kuta, Indonesia (2.13 km al centro ciudad)

Este amplio complejo cuenta con un total de 405 habitaciones, 12 de ellas suites y 6 suites junior. El edificio principal de 4 plantas y los numerosos chales de dos plantas están ubicados en un parque, de frondosa vegetación y lagunas con flores de loto.

Aston Kuta - 1

Aston Kuta4

JALAN WANA SEGARA NO2 -5 , KUTA , BALI INDONESIA, Kuta, Indonesia (1.62 km al centro ciudad)

El establecimiento ofrece un ambiente elegante y confortable, como el de un hogar lejos del propio. Con sus modernos restaurantes, un salón en la azotea y 209 lujosas habitaciones, cada huésped tendrá una experiencia realmente excepcional.

Barong Kuta - 1

Barong Kuta2

Jl.legian, gang batu bolong, kuta, Kuta, Indonesia (0.70 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 99 habitaciones, adecuado para familias, ofrece un alojamiento excelente y cuenta con un restaurante con TV vía satélite, 2 bares y un restaurante con terraza y piscina. El vestíbulo dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y servicio de habitaciones 24 horas.

Harris Hotel & Residences Riverview Kuta - 1

Harris Hotel & Residences Riverview Kuta4

JALAN RAYA KUTA , 62A Kuta, Indonesia (0.96 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue construido en 2009 en un estilo moderno y brinda un concepto de semi-apartamento que es ideal tanto para huéspedes en viaje de negocios, como para los que estén de vacaciones, en familia o en pareja.

Bali Kuta Resort - 1

Bali Kuta Resort4

JL. MAJAPAHIT, KUTA, 18 Kuta, Indonesia (0.79 km al centro ciudad)

The resort offers multi-sized conference rooms make this property is a great combination between leisure and business. It features five different interior design concepts featuring modern classic, modern minimalist, modern retro, modern ethnic and modern exclusive.

Fourteen Roses Beach - 1

Fourteen Roses Beach3

JALAN MELASTI, INTAN LANE, 1 Kuta, Indonesia (1.66 km al centro ciudad)

El hotel es el lugar ideal para aquellos que deseen disfrutar del sol en medio de verdes jardines. El hotel fue completamente renovado en 2010 y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas.

Bali Rani - 1

Bali Rani4

JL. KARTIKA PLAZA, Kuta, Indonesia (0.90 km al centro ciudad)

Este hotel combina el encanto balinés, la cultura y la hospitalidad típica de la región con el confort más moderno de un hotel occidental. Cuenta con un total de 104 habitaciones, 2 de ellas suites, repartidas en 3 plantas.

Dewi Sri Cottage - 1

Dewi Sri Cottage2

JL. LEGIAN KUTA, Kuta, Indonesia (0.81 km al centro ciudad)

Este económico hotel boutique ofrece un alojamiento excelente para el huésped de hoy que busca precios económicos. Este hotel, seguro, tranquilo y práctico, es la elección perfecta para pasar unas fantásticas vacaciones en Bali.

Ramayana Resort & Spa - 1

Ramayana Resort & Spa4

Jl. Bakung Sari Kuta, Indonesia (0.21 km al centro ciudad)

El hotel, que cuenta con un total de 212 habitaciones, ofrece arquitectura de estilo tradicional en combinación con un diseño moderno y jardines tropicales en los exteriores. Cuenta también con restaurantes, bar, sala de conferencias y reuniones, conexión a Internet con tarjetas prepago en el vestíbulo, que cuenta con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, tiendas, peluquería, parque infantil, aparcamiento y servicio de habitaciones y de lavandería.

The Lokha Legian - 1

The Lokha Legian3

JL. PADMA, LEGIAN, Kuta, Indonesia (3.78 km al centro ciudad)

This is a delightfully modern and chic accommodation in the heart of Legian, with its stylish setting together with a friendly management and staff combines convenience with the amenities and services of a luxury hotel all at a reasonable rate.

Club Bali Suites @ Jayakarta Bali - 1

Club Bali Suites @ Jayakarta Bali4

WERKUDARA STREET, LEGIAN - KUTA, 526 Kuta, Indonesia (2.71 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos está situado en medio de sus propios jardines tropicales y ofrece un espacio de tamaño impresionante y un alojamiento casero en forma de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.

Vuelos a