Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina para niños en La Caleta

Hoteles con piscina para niños en La Caleta

Ofertas de hoteles con piscina para niños en La Caleta

¿Buscas un hotel en La Caleta? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en La Caleta
H10 Costa Adeje Palace - 1

H10 Costa Adeje Palace4

Playa enramada, s/n La Caleta, España (0.56 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 467 habitaciones. Ofrece a sus huespedes un amplio hall de entrada con 6 ascensores (de los cuales 4 son panoramicos), una sala de fiestas, 4 salones de convenciones, conexion a Internet y un area de recepcion abierta las 24 horas del dia.

Riu Arecas (Sólo Adultos) - 1

Riu Arecas (Sólo Adultos)4

La herradura,, s/n La Caleta, España (0.72 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1998, tiene 5 plantas y 371 habitaciones dobles. A su disposición estarán el hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, 4 ascensores, tiendas, peluquería y restaurante climatizado.

Hovima Jardin Caleta - 1

Hovima Jardin Caleta3

Av. de las Gaviotas, 32 La Caleta, España (0.41 km al centro ciudad)

El complejo, construido en el año 1996, tiene un edificio principal de 5 plantas y un total de 244 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con cuatro ascensores y un área de recepción. Ofrece a sus huéspedes 2 bares (Bar Piscina y Bar Hall), restaurante, una sala con conexión a Internet (con cargo), parque infantil, sala de conferencia, sala de TV y sala de juegos.

Sheraton La Caleta Resort & Spa - 1

Sheraton La Caleta Resort & Spa5

La enramada, 9 La Caleta, España (0.63 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2005, dispone de un edificio de 5 plantas y un total de 284 habitaciones, de las cuales 129 Deluxe, 74 premium, 20 suites y 61 Club. El edificio dispone de un hall de entrada, quiosco y recepción abierta las 24 horas.

Riu Palace Tenerife - 1

Riu Palace Tenerife5

La herradura,, s/n - Casa del Duque, Playa La Caleta, España (0.56 km al centro ciudad)

Este encantador hotel cuenta con un total de 296 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con ascensores y acceso a internet (de pago). El hotel también dispone de un acogedor lobby-bar con terraza, bar-salón, snack-bar, boutique y quiosco, peluquería y 2 restaurantes y parque infantil.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto