Hoteles con piscina para niños en Laganas

Hoteles con piscina para niños en Laganas

Ofertas de hoteles con piscina para niños en Laganas

¿Buscas un hotel en Laganas? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Laganas
Canadian Hotel - 1

Canadian Hotel3

LAGANAS, Laganas, Grecia (62.79 km al centro ciudad)

Este moderno apartotel fue renovado en 2010 y cuenta con unas instalaciones de alto nivel junto con un ambiente agradable. El complejo consta de un total de 89 alojamientos, incluidas 2 habitaciones individuales, 5 apartamentos y 81 estudios.

Majestic Spa - 1

Majestic Spa4

LAGANAS, Laganas, Grecia (62.82 km al centro ciudad)

La misión de este hotel spa es adaptarse a las necesidades del huésped del siglo XXI y ofrecer a los huéspedes un servicio de la mayor calidad. Sus interiores son modernos y frescos. El hotel, renovado en 2008, cuenta con un total de 265 habitaciones distribuidas por 5 edificios.

Poseidon Beach Zth - 1

Poseidon Beach Zth3

Laganas, Laganas, Grecia (56.89 km al centro ciudad)

Spacious lobby with reception, breakfast room, TV room, billiards (charge) and table tennis. The complex is set within stunning landscaped gardens and has everything you would expect from a first rate accommodation, being the perfect choice for couples and families as it effortlessly combines the natural beauty of the island with the cosmopolitan nightlife, sandy beach, unique facilities and services to offer a memorable holiday.

Pallas - 1

Pallas3

LAGANAS, Laganas, Grecia (62.92 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel adecuado para familias, con dos bloques de tres plantas, un ambiente acogedor y unas instalaciones y servicios excelentes, que incluyen un restaurante, conexión a Internet WiFi y servicio de cambio de divisas.

Gloria Maris - 1

Gloria Maris3

PORTO KOUKLA-LITHAKIA, Laganas, Grecia (63.66 km al centro ciudad)

Este hotel está regentado por una familia y es famoso por su agradable ambiente, del que disfruta gracias al exquisito trato dado a los huéspedes, para que su estancia sea perfecta. El establecimiento es un edificio de estilo moderno rodeado de jardines con palmeras, que cuenta además con terraza y piscina, con un diseño y disposición que le hace parecer un oasis.

Astir Palace - 1

Astir Palace4

LAGANAS, Laganas, Grecia (62.72 km al centro ciudad)

Este hotel de playa y de conferencias es adecuado para familias y se encuentra en un complejo elegante con instalaciones modernas y un ambiente agradable. Cuenta con un total de 118 habitaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor y sala de TV.

Karras Hotel - 1

Karras Hotel3

LAGANAS, Laganas, Grecia (62.62 km al centro ciudad)

Se trata de un moderno apartotel adecuado para familias que ofrece unas confortables instalaciones y unos servicios de calidad. La residencia cuenta con bar, sala de TV y conexión a Internet WiFi con cargo extra.

Alexander - 1

Alexander3

LAGANAS, Laganas, Grecia (62.74 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en la zona de Laganas, el complejo vacacional estival más popular de la isla. Es la comodidad en estado puro, con la incomparable vida nocturna de Lagana a las puertas del establecimiento, a solo 5 minutos a pie, pero a la vez lo suficientemente alejado para poder dormir a gusto.

Louis Zante Beach - 1

Louis Zante Beach4

LAGANAS, Laganas, Grecia (62.90 km al centro ciudad)

Dispone de 268 habitaciones distribuidas en varios edificios principales y colindantes. Cuenta con vestíbulo, aire acondicionado, caja fuerte, sala de TV, restaurante, acceso a Internet, servicio de lavandería, club infantil y zona de infantil de juegos.

Galaxy Hotel - 1

Galaxy Hotel3

Laganas, Laganas, Grecia (62.47 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un bar con jardín en la azotea con vistas panorámicas de la bahía de Laganas (abierto en temporada alta), un bar de cócteles interior y una sala de estar con TV vía satélite, vídeo y una zona de juegos.

Australia - Sirene Complex - 1

Australia - Sirene Complex2

LAGANAS, ZAKYNTHOS, Laganas, Grecia (62.89 km al centro ciudad)

Hay 50 habitaciones, entre individuales y familiares, y servicios como vestíbulo con recepción 24 horas, salón, ascensor, caja fuerte, bar, sala de TV, atención al cliente y servicio de aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto