Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina para niños en Lagos

Hoteles con piscina para niños en Lagos

Ofertas de hoteles con piscina para niños en Lagos

¿Buscas un hotel en Lagos? Pues aquí tienes 21 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 21 hoteles en Lagos
Luz Bay Club - 1

Luz Bay Club4

RUA DO JARDIM, Lagos, Portugal (4.74 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2003, tiene 73 habitaciones repartidas en 3 plantas, 29 de las cuales son dobles y 44 familiares. El hotel cuenta con un jardín de 100 m², un amplio hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Vila Branca by Água Hotels - 1

Vila Branca by Água Hotels3

R. Santa Casa da Misericórdia de Lagos Lagos, Portugal (1.21 km al centro ciudad)

Este complejo dispone de un total de 92 apartamentos repartidos en 3 plantas. Ofrece a sus huéspedes un vestíbulo con recepción 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una sala de juegos, una sala de TV, servicio de préstamo de bicicletas y un sótano para guardarlas.

Oasis Beach - 1

Oasis Beach3

SITIO DA VARZEA, TUA DA HORTA, PRAIA DA LUZ, S/N Lagos, Portugal (4.79 km al centro ciudad)

Estos apartamentos de playa, en un nuevo entorno, son adecuados para parejas y familias en busca de paz y relajación. Los 22 amplios, modernos y cómodos apartamentos están bien gestionados y ofrecen un alto estándar en calidad y servicio.

Solar de Mos - 1

Solar de Mos3

STA.CASA DA MISERICORDIA, LT 1-S.DA TORRALTINHA, S/N Lagos, Portugal (1.36 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1997 y situado en una calle principal, cuenta con 2 plantas y un total de 15 habitaciones dobles. Dispone de un área de 500 m² con piscina y jardines, una azotea desde donde podrá disfrutar de unas preciosas vistas, un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Estrela Da Luz - 1

Estrela Da Luz4

Manuel Alves Catarino - Luz Lagos, Portugal (5.56 km al centro ciudad)

Este complejo fue inaugurado en 2005 y consta de un total de 145 apartamentos distribuidos en cinco bloques de 3 plantas. El tipo de alojamiento varía desde estudios a apartamentos de tres dormitorios, todos con cocina totalmente equipada, balcón particular, aparcamiento subterráneo y TV vía satélite.

Ancora Park - 1

Ancora Park3

Estrada de Porto Mós Lagos, Portugal (1.36 km al centro ciudad)

El motel le ofrece un ambiente tranquilo y confortable, así como un clima ameno. Cuenta con 60 apartamentos amueblados y le ofrece un recibidor con recepción abierta las 24 horas, salón de TV, conexión a Internet (con caja fuerte), sala de juegos, 2 bares y un restaurante.

Club Porto Mos - 1

Club Porto Mos4

Praia Porto Mós, 837 Lagos, Portugal (1.89 km al centro ciudad)

El complejo abrió sus puertas en el año 2003 y cuenta con un total de 75 habitaciones, 10 de ellas dobles y 65 apartamentos. El edificio está totalmente climatizado y cuenta con un vestíbulo de entrada y una recepción abierta las 24 horas.

Marina Club Suites - 1

Marina Club Suites4

Marina de lagos - edificio de admministraçao Lagos, Portugal (1.15 km al centro ciudad)

Este acogedor complejo, inaugurado en el año 2001, dispone de un total de 106 viviendas repartidas en cuatro plantas. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Belmar Spa & Beach Resort - 1

Belmar Spa & Beach Resort4

ESTRADA DO PORTO MÓS, Lagos, Portugal (2.09 km al centro ciudad)

A solo 5 minutos en coche del centro de la histórica ciudad de Lagos, este lujoso complejo hotelero se sitúa frente a la preciosa playa de Porto de Mós. El lindo pueblo de Praia da Luz está a menos de 10 minutos en coche.

Tivoli Lagos - 1

Tivoli Lagos4

Antonio Crisogono Dos Santos Lagos, Portugal (0.48 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1967 y renovado en el año 2003, tiene cinco plantas y dispone de un total de 324 habitaciones, 313 de ellas dobles y 11 suites. Está rodeado de un jardín de unos 1.100 m². Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa, quiosco, varias tiendas y una cafetería.

Cascade Wellness & Lifestyle Resort - 1

Cascade Wellness & Lifestyle Resort5

Praia do Canavial, R. das Ilhas Lagos, Portugal (1.82 km al centro ciudad)

Ubicado enlo alto de una única e impresionante zona ajardinada que rodea la Ponta da Piedade, cerca del centro de Lagos, el hotel en sí es un lugar de incomparable belleza y el lujo. Playa Camilo está situado a sólo 0,8 kilometros del hotel y la Praia de Mós al 0.

Costa D'Oiro Ambiance Village - 1

Costa D'Oiro Ambiance Village4

R. da Costa D'Oiro 38 Lagos, Portugal (1.43 km al centro ciudad)

Este elegante y cuidado complejo fue inaugurado en 1997 y restaurado en el 2007. Dispone de un total de 17 habitaciones dobles, 35 estudios y 5 villas. En el edificio principal tendrá a su disposición un hall de entrada con servicio de cambio de divisa, Wi-Fi libre y conexión a Internet.

Iberostar Selection Lagos Algarve - 1

Iberostar Selection Lagos Algarve5

Estrada da Meia Praia Lagos, Portugal (2.68 km al centro ciudad)

Ubicado sobre la atractiva playa Meia y a 10 minutos andando del paseo marítimo de Lagos, el nuevo Iberostar Lagos Algarve es ideal para parejas y familias, amantes del golf y deportes náuticos. Además, cuenta con Suites con piscina privada y nuevas instalaciones como el Spa Sensations, un Fitness Centre y salas de conferencias para todo tipo de eventos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto