Hoteles con piscina para niños en Marmari, Kos

Hoteles con piscina para niños en Marmari, Kos

Ofertas de hoteles con piscina para niños en Marmari, Kos

¿Buscas un hotel en Marmari, Kos? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Marmari, Kos
Marmari Beach - 1

Marmari Beach4

MARMARI, Marmari, Kos, Grecia (0,35 km al centro ciudad)

Este hotel de concepto 'todo incluido' fue construido inspirándose en los pueblos tradicionales de Grecia, pero con una arquitectura moderna. El edificio principal tiene un vestíbulo con zona de estar y servicio de recepción y salida 24 horas, restaurante, bar, TV, zona de Internet, tres salas para conferencias y una tienda de recuerdos.

Giakalis - 1

Giakalis3

MARMARI, Marmari, Kos, Grecia (0,13 km al centro ciudad)

El hotel se ubica en la localidad de Marmari, en la isla de Kos, a 350 m de la playa de arena. Es una tranquila zona, ideal para relajarse. El centro de Marmari queda a unos 1,5 km o a 15 minutos a pie del hotel.

Summer Village - 1

Summer Village3

MARMARI, Marmari, Kos, Grecia (0,53 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una planta principal. La propiedad cuenta con 78 habitaciones. La propiedad cuenta con 78 habitaciones dobles. Este popular resort es ideal tanto para viajes de negocios como de placer.

Palazzo del Mare - 1

Palazzo del Mare5

MARMARI, Marmari, Kos, Grecia (0,67 km al centro ciudad)

Este moderno complejo de playa se inauguró en 2009 y está rodeado de 2 hectáreas de jardines. Consta de 2 edificios: el principal tiene 2 plantas con ascensores, mientras que el anexo consta de 3 plantas y tiene un único ascensor.

Pyli Bay - 1

Pyli Bay3

MARMARI,, Marmari, Kos, Grecia (12,87 km al centro ciudad)

Este hotel combina un hermoso paisaje rural con un buen acceso a la playa y cuenta con preciosos jardines en su recinto. Dispone de 220 habitaciones, restaurante y bar de aperitivos, vestíbulo, caja fuerte, bar, sala de juegos y sala de TV.

Nina Beach - 1

Nina Beach3

MARMARI, Marmari, Kos, Grecia (0,19 km al centro ciudad)

Este encantador hotel está situado en la impresionante isla de Kos, en Grecia. El hotel está situado junto a la playa de Marmari, que ha sido aclamado como uno de los más hermosos en el sur del mar Egeo.

Roselands - 1

Roselands3

MARMARI, Marmari, Kos, Grecia (0,04 km al centro ciudad)

Este hotel, perfecto para familias, se encuentra a solo cinco minutos andando de una playa de arena y ofrece vistas al Dikeos, el monte más alto de Cos y al mar hasta Asia Menor. En las inmediaciones hay tabernas, bares y supermercados.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto