Hoteles con piscina para niños en Mérida

Hoteles con piscina para niños en Mérida

Ofertas de hoteles con piscina para niños en Mérida

¿Buscas un hotel en Mérida? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Mérida
Residencial - 1

Residencial4

CALLE 59 X 76,COL. CENTRO, 589 Mérida, México

Este hotel fue renovado en el año 2005. Tiene 5 plantas y dispone de un total de 64 habitaciones, 2 de ellas suites de lujo. En el hall de entrada hay ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte (con cargo adicional), servicio de cambio de divisa y guardarropa.

Maria Jose - 1

Maria Jose3

CALLE 64 ENTRE 53 Y 55 COL. CENTRO, 456 Mérida, México (1.06 km al centro ciudad)

El hotel esta construido y remodelado con un estilo rustico y detalles mexicanos, cuenta con una inigualable ambiente de tranquilidad.

Hotel Hacienda Inn Aeropuerto - 1

Hotel Hacienda Inn Aeropuerto4

AV. AVIACIÓN NO. 709 COL. SAMBULA, Mérida, México (1.60 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con una arquitectura colonial, estilo hacienda, diseñado para viajeros en familia o de negocios, estacionamiento, recepción las 24 horas, caja de seguridad y internet.

Ambassador - 1

Ambassador4

CALLE 59 ESQUINA CON 68, CENTRO, 546 Mérida, México

El hotel, en estilo mexicano, data del 1968 y se renovó por completo en el 2006. Cuenta con 97 habitaciones, que se distribuyen en 6 plantas. El edificio está climatizado y cuenta con un vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto