Hoteles con piscina para niños en New Delhi

Hoteles con piscina para niños en New Delhi

Ofertas de hoteles con piscina para niños en New Delhi

¿Buscas un hotel en New Delhi? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en New Delhi
Radisson Blu Plaza Delhi - 1

Radisson Blu Plaza Delhi5

National highway, 8 New Delhi, India (16,15 km al centro ciudad)

El hotel se ha convertido en la opción preferida del viajero de negocios por su proximidad a Gurgaon, el mayor distrito de negocios de la capital nacional de Delhi. El hotel dispone de 256 confortables habitaciones excelentemente dotadas, así como de instalaciones para conferencias, servicio gastronómico y actividades de ocio.

Lotus Inn - 1

Lotus Inn2

PASCHIM VIHAR, 8A New Delhi, India

El hotel tiene su sede en el sur de Nueva Delhi y cuenta con 27 habitaciones que incluyen suites, así como un restaurante equipado con todas las instalaciones modernas. Además, se cuenta con la comodidad del servicio de habitaciones 24 horas.

Eros Hotel Managed by Hilton - 1

Eros Hotel Managed by Hilton5

NEHRU PLACE, NEW DELHI, New Delhi, India (11,71 km al centro ciudad)

El hotel es un elegante oasis rodeado del ajetreo de un próspero centro de comercio. Ofrece unas completas prestaciones, con todas las instalaciones contemporáneas. Además, es famoso por sus servicios impecables y su cálida hospitalidad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto