Hoteles con piscina para niños en Ocho Ríos

Hoteles con piscina para niños en Ocho Ríos

Ofertas de hoteles con piscina para niños en Ocho Ríos

¿Buscas un hotel en Ocho Ríos? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Ocho Ríos
Fisherman's Point - 1

Fisherman's Point3

P.O. Box 747, Ocho Ríos, Jamaica (0.82 km al centro ciudad)

El apartahotel climatizado tiene un jardín, terraza, vestíbulo, recepción 24 horas, donde pueden ayudarle a organizar excursiones, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, peluquería, tienda de regalos con comestibles, el restaurante y bar Seasplash, que sirve desayuno, comida y cena, un garaje y con cargo extra, conexión a Internet y servicio de lavandería.

Hotel Riu Ocho Rios - 1

Hotel Riu Ocho Rios5

Mammee Bay Ocho Ríos, Jamaica (7.17 km al centro ciudad)

Este complejo está rodeado de bosques frondosos, cascadas de agua y a la orilla de playa de Ocho Rios en Jamaica. Su exclusivo servicio de Todo Incluido 24h te permite disfrutar de todas sus instalaciones como su piscina exterior, jacuzzi, terraza-solárium, gimnasio, sauna y de otros tratamientos extras como el Spa.

Sunset Jamaica Grande All Inclusive - 1

Sunset Jamaica Grande All Inclusive4

P.O Box 100, Ocho Ríos, Jamaica (1.04 km al centro ciudad)

En el podrá pasar unas fantásticas vacaiones con todo incluido. Cuenta con 730 habitacioones, terraza, jardín, recepción abierta 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, instalaciones para conferencias, conexión a Internet de pago, video club, servicio de lavandería, club infantil y parque, quiosco, peluquería, 7 bares, 6 restaurantes, discoteca y casino.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto