Hoteles con piscina para niños en Paguera

Hoteles con piscina para niños en Paguera

Ofertas de hoteles con piscina para niños en Paguera

¿Buscas un hotel en Paguera? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Paguera
La Concha Soul - 1

La Concha Soul3

La romana, 3 Paguera, España (0.17 km al centro ciudad)

Hotel Boutique que invita a descubrir la magia de un alojamiento de playa en Peguera, Mallorca. Un acogedor hotel de inspiración vintage en el que disfrutar en pareja de unas vacaciones inolvidables a orillas del Mediterráneo.

Beverly Playa Hotel - 1

Beverly Playa Hotel3

ISAAC ALBENIZ, URB.LA ROMANA, Paguera, España (0.46 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1973 y renovado en el año 1998, tiene nueve plantas y un total de 443 habitaciones, 58 de las cuales son individuales, 373 dobles. El hotel cuenta con un jardín de 3.000 m². Dispone de una recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una cafetería y ascensor.

Coronado Thalasso & Spa - 1

Coronado Thalasso & Spa4

Cala fornells, 80 Paguera, España (1.09 km al centro ciudad)

El hotel coronado es un hotel familiar fundado en el 1963, situado sobre el mar con acceso directo a una bonita playa rodeado de bosque. Desde todas las habitaciones se podrá disfrutar de una espléndida vista al mar.

Mar i Pins - 1

Mar i Pins3

Carretera Cala Fornells, 13 Paguera, España (0.55 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en el año 1958 y renovado en el 2001, tiene seis plantas y un total de 67 habitaciones, 12 de las cuales son individuales, 6 triples y 49 dobles vista mar o montaña. Parte de las instalaciones son la recepción, dos ascensores, bar-pub, parque infantil, sala de televisión y restaurante con zona para no fumadores.

Venecia Hotel - 1

Venecia Hotel3

ROSAL, 8 Paguera, España (0.50 km al centro ciudad)

En este hotel familiar, agradable y completamente renovado, la prioridad es el descanso y el confort de los huéspedes. Está completamente climatizado y consta de un total de 48 habitaciones. Está provisto de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, sala de TV, parque infantil, club infantil, cafetería, bar, restaurante y conexión a Internet WiFi.

BQ Bulevar Peguera - 1

BQ Bulevar Peguera4

Eucalipto, 15 Paguera, España (0.75 km al centro ciudad)

Completamente renovado en 2006, este hotel de playa dispone de un sistema muy avanzado de detección de fuego, un sofisticado sistema de entrada, un centro de comunicación digital y, en general, el más alto estándar de infraestructuras y equipamiento junto con unos interiores confortables y muy bien mantenidos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto